BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Tras una eliminatoria sumamente complicada, la Selección de Costa Rica logró clasificar a su sexta Copa del Mundo, siendo la tercera de forma consecutiva. 

La tricolor hizo una primera vuelta para el olvido en la Octagonal final de la Concacaf. Para la segunda parte la historia fue otra y al final se obtuvo el repechaje culminando en el cuarto lugar.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El complicado momento que atravesaba la Sele hizo que la Federación Costarricense de Fútbol formará una Comisión Técnica integrada por Jafet Soto, gerente general del Herediano, Ángel Catalina, gerente deportivo de Saprissa, Robert Garbanzo, gerente deportivo de Guadalupe FC y Víctor Umaña, director ejecutivo del Comité Organizador Local del Mundial Femenino Sub-20. El objetivo: colaborar con el entrenador Luis Fernando Suarez.  

Jafet, en una entrevista a Diario Extra, se refirió al papel que jugó dicha Comisión para cumplir el objetivo de estar en el Mundial Qatar 2022. 

''Creo que el crédito de esto es de don Luis Fernando Suárez y los jugadores. Nosotros aportamos un granito de arena, nada más. Estoy muy agradecido con don Rodolfo Villalobos y don Luis Fernando por haberme invitado a este proyecto y que culminara de la mejor forma y sentirme en una porción muy pequeña parte de esto'', explicó el dirigente florense. 

¿Se siente parte del éxito de la clasificación al mundial de Catar 2022?: ''No, no, yo nada más hice un aporte pequeño. Yo me siento contento muy contento por Costa Rica como un costarricense más. Luis Fernando tuvo la humildad para aceptarnos y tomar algunos criterios'', contestó Soto.  

El Mundial de Qatar se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Costa Rica debutará en el grupo E el 23 de noviembre frente a España, el 27 se medirá a Japón y el 1º de diciembre jugará contra Alemania.

MÁS INFORMACIÓN 

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de Rusia.

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

VIDEO: Con su futuro en el aire Patrick Sequeira brilló ante Sporting de Lisboa

Imagen

Este viernes el portero costarricense, Patrick Sequeira, tuvo una gran actuación con el Casa Pía frente al poderoso Sporting de Lisboa.  

VIDEO: Técnico del New York Red Bulls nos explica por qué hizo debutar a Andy Rojas

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, tuvo la oportunidad el jueves de debutar con el primer equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.