BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Relevent Sports Group (RSG) ha anunciado los emparejamientos de 2022 para la Women's International Champions Cup (WICC) que se celebrará del 17 al 20 de agosto en Portland, Oregón. 

Olympique de Lyon (Francia), Chelsea FC (Inglaterra), Portland Thorns (USA) y CF Monterrey (México) lucharán por proclamarse ‘Mejor Club del Mundo’ tras clasificarse para esta competición al ganar sus campeonatos de liga o torneos.

Ticas presentes: En el Portland Thorns milita Raquel Rodríguez y en el Monterrey Valeria del Campo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La 'Women's International Champions Cup' tendrá lugar en el estadio de Providence Park, feudo de las Portland Thorns, en formato 'final four'.

En la primera semifinal, el Olympique de Lyon, vigente campeón de la UEFA Women's Champions League 2022, se enfrentará al Chelsea FC, debutante de este torneo y ganador de la Superliga Femenina de la Asociación de Fútbol 2021. 

Por el otro lado del cuadro, las Portland Thorns, campeonas de la NWSL Shield 2021 y de la NWSL Challenge Cup 2021, jugarán contra las Monterrey, campeonas del Torneo Grita México 2021-2022, que también acudirán a esta competición por primera vez.

Los dos partidos de semifinales se celebrarán el 17 de agosto y la final, que enfrentará a las mejores de Europa contra las mejores de EEUU, el 20 de agosto. Ese mismo día también se celebrará el partido por el tercer y cuarto puesto.

"Cada año, la competición de la WICC crece a medida que las mejores jugadoras del mundo se marcan esta competición en el calendario para tener la oportunidad de coronar a sus clubes como el mejor del mundo”, comentó el CEO de RSG, Daniel Sillman. "Es un honor acoger a las estrellas del deporte en el mayor escenario y esperamos servir de inspiración a las próximas generaciones de chicas y chicos para que compitan en el fútbol mundial".

La WICC, que cuenta con el patrocinio principal de Ally Financial Inc, una empresa de servicios financieros conocida por su incansable compromiso con la igualdad, será televisada en directo en España.

Apoyo y compromiso con el fútbol femenino

RSG ha apostado desde hace tiempo por el crecimiento del fútbol femenino a través de la WICC. En 2020, la compañía desarrolló una estrategia de contenidos centrada en las mujeres con producciones originales como "The Fixture by the WICC". El programa digital semanal, dedicado al fútbol femenino, está disponible en todas las redes sociales de la International Champions Cup. Por otro lado, RSG también ha producido un documental completo sobre la estrella del Lyon Ada Hegerberg, disponible en Discovery.

Además, en noviembre de 2020, RSG lanzó el premio anual 'Women's International Champions Cup Best XI presentado por Ally', para reconocer a las deportistas, ejecutivas, periodistas, entrenadoras y otras personalidades que más contribuyen al progreso del fútbol femenino.

Fuente: Diario Sport 

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero limonense explicó cómo vivió la decisión del técnico Robin van Persie y dejó en claro que su mirada está puesta en el futuro.

 

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar fuera del Play-In.

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

Imagen

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

Josimar Alcócer escala posiciones en Bélgica con el Westerlo

Imagen

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo en la victoria del Westerlo 2-0 como local frente al Leuven.

Carlos Mora pierde en Rumanía y se queda sin liderato

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Mora, entró de cambio en la derrota de la Universitatea Craiova 1-0 en condición de visitante frente al FCSB por la Liga rumana.

Brandon Aguilera ve la luz con el Río Ave en Portugal

Imagen

El equipo del Río Ave, con el volante Brandon Aguilera en cancha y el portero Kevin Chamorro en la suplencia, logró este domingo su primera victoria en la Liga de Portugal 2025-2026.

Se repite situación con Aarón Suárez en Turquía

Imagen

Este domingo el conjunto del Igdir FK, que tiene en su plantel al costarricense Aarón Suárez, ganó de local 2-1 ante el Istanbulspor en la segunda división de Turquía.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol publica mensaje contra la xenofobia y la discriminación previo al juego ante Nicaragua

12 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) publicó este domingo un mensaje en sus redes sociales previo al juego ante Nicaragua.

Fedefútbol toma importante decisión en la dirección técnica con Randall Azofeifa y Patricia Aguilar

11 Oct 2025 Seleccion

Las selecciones masculina y femenina de Costa Rica se alistan para disputar en Guatemala los Juegos Deportivos Centroamericanos 2025.

Nicaragua confirma lista de jugadores que viajarán a Costa Rica y Ariel Arauz es noticia

10 Oct 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua incorporó en su lista de convocados para el partido contra Costa Rica a Ariel Arauz y Marlon López.

Costa Rica será sede del Premundial en categoría juvenil

10 Oct 2025 Seleccion

Costa Rica será sede por segundo año consecutivo del Torneo Clasificatorio masculino de la Concacaf rumbo al Mundial Sub-17 de la FIFA 2026.

Fedefútbol da a conocer nuevo corte de entradas vendidas para el juego ante Nicaragua

10 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes un nuevo corte de las entradas vendidas para el juego ante Nicaragua. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.