BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

En su primer partido amistoso previo a enfrentar a Costa Rica por el repechaje mundialista, la selección de Nueva Zelanda perdió por la mínima 1-0 frente a su similar de Perú en Barcelona.

En el partido los neozelandeses comenzaron muy bien su accionar, saliendo desde atrás con el balón controlado a uno o dos pases y siempre buscando jugar por las bandas, sobre todo con Liberato Cacace, jugador del Empoli de la Serie A de Italia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pese al control y lograr superar la presión alta que implementaba el conjunto peruano no lograban finalizar sus acciones. Por su parte, Perú le costaba el transitar por el medio campo ante la fuerte presión de los oceánicos, pero cuando podían poner un balón al espacio y jugar rápido en corto creaban bastantes problemas en marca para Nueva Zelanda.

Con el pasar de los minutos, el conjunto sudamericano se iba haciendo con el control del partido y comenzaba a llegar con mucho más peligro. La primera acción que puso en aprietos al portero Oliver Sail, llegó tras un centro de Marcos López que se desvió en un defensa y se enveneno hacia el marco y Sail a dos manos desvió a saque de esquina.

Posteriormente llegó un remate de Christian Cueva que se estrelló en el travesaño de Sail y nuevamente Nueva Zelanda se salvaba de la anotación. La presión era alta de peruanos sobre los neozelandeses que le complicaba mucho salir, por lo que optaron por el balón largo para Chris Wood.

Cerca del cierre de la primera mitad, llegó la primera opción de los oceánicos, un remate de media distancia de Alex Greive que se desvió en un defensa peruano y finalmente Pedro Gallese envió el balón al tiro de esquina.

En el complementario, Nueva Zelanda mantenía su formación un 5-3-2 en defensa y un 3-5-2 a la hora de atacar y realizaron dos variantes al ingresar Clayton Lewis y Nando Pijnaker, quienes entraron por el volante Marko Stamenic y el defensa Tommy Smith, por lo que el técnico no arriesgaba.

Los cambios a los neozelandeses le dieron un aire nuevo y comenzaron con muchas ganas, sin dejar a los peruanos tener el control del partido, pero Ricardo Gareca rápido hizo variantes para retomar el control del partido.

En el minuto 69' Perú presionó en la salida de los neozelandeses Tim Payne retrasó el balón para Oliver Sail, quien no logró controlar de buena manera el balón y Gianluca Lapadura le robó el esférico para poner el 1-0 en el marcador.

A los pocos minutos de la anotación del cuadro peruano, Nueva Zelanda salió en transición rápida con tres pases para empatar el partido, pero los árbitros sancionaron un fuera de juego por lo que se mantenía el triunfo momentáneo de los sudamericanos.

El partido transcurrió con normalidad, ambos equipos hicieron variantes en busca de mantener la actividad en todos sus jugadores. Lo cierto es que Perú pudo poner el 2-0 con un remate de André Carrillo que se estrelló en el poste y en el rebote no pudo reaccionar Lapadula.

Los minutos pasaban y Nueva Zelanda no lograba llegar al área de Gallese hasta que Cacace se desprendió en el ataque, hizo una diagonal hacia adentro y sacó el remate a las manos del portero de peruano.

El partido finalizó con el triunfo de los sudamericanos 1-0 sobre los oceánicos.

MÁS INFORMACIÓN

Andrey Amador con destacada actuación en la Critérium du Daupahiné en Francia

Rafa Nadal acaba fácilmente con Casper Ruud y conquista su decimocuarto Roland Garros

Tottenham se mete en la lucha por Romelu Lukaku

El inesperado problema económico que podría sufrir la Premier League

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra visitante pero no jugó.

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de Portugal.

Se frenó seguidilla de partidos como titular de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

Este sábado el equipo del Westerlo igualó en casa del Dender (2-2). Josimar Alcócer, extremo costarricense, inició por primera vez como suplente en el presente certamen de la Liga belga.

El motivo por el que Manfred Ugalde estuvo ausente en caída del Spartak de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 1-0 frente al Baltika en la Liga de Rusia.

VIDEO: Nota negativa con Patrick Sequeira en Portugal

Imagen

Este sábado el equipo de Casa Pía recibió al Alverca en la Liga de Portugal. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue expulsado al cierre de la etapa inicial.

Pasan las fechas en la segunda división Turquía y así está el panorama con Aarón Suárez

Imagen

El volante costarricense, Aarón Suárez, sigue sin debutar en la segunda división de Turquía con el equipo Igdir FK.

Samira Roper cerró una gran temporada en el fútbol universitario de Estados Unidos

Imagen

En la temporada 2025, la delantera costarricense firmó una campaña extraordinaria con la Universidad de Xavier (Lousiana), anotando 26 goles en 19 partidos.

Siguen las buenas noticias para Marvin Solano en la Liga de El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense Marvin Solano atraviesa un buen momento con el equipo Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Otro tico podría jugar en la Liga MX

La legión costarricense en la Liga MX de México podría verse incrementada en las próximas semanas.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: Costa Rica remonta ante Granada con doblete de Priscila Chinchilla rumbo al Mundial del 2027

30 Nov 2025 Seleccion

Este sábado la Selección Mayor Femenina triunfó de visita 1-2 ante Granada por la primera fecha de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo...

La candidatura de Costa Rica para ser sede en Mundial mayor femenino ya está en manos de la FIFA

28 Nov 2025 Seleccion

Tras el inicio de los procesos de presentación de candidaturas de las ediciones de 2031 y 2035 de la Copa Mundial mayor Femenina y el posterior envío de los...

Selección Sub-16 Masculina triunfó sobre República Dominicana por el Torneo de Naciones

28 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina se impuso este viernes 2-0 a su simular de República Dominicana por el Torneo de Nacionales.  

Miguel Herrera regresó a México con fuertes críticas a la prensa de Costa Rica: "Juzgan como si uno fuera criminal" (VIDEO)

27 Nov 2025 Seleccion

El entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, regresó a su país después de su aventura en Costa Rica y de que fracasara el intento de llevar a la 'Sele' al...

Selección Sub-16 de Costa Rica cae por goleada frente a México

27 Nov 2025 Seleccion

Este jueves la Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica cayó 1-4 ante México en duelo amistoso.

Selección Femenina sufre sensible baja para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil

24 Nov 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina arrancará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027 sin la presencia de su goleadora.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.