BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Imagen

La Rayadas de Monterrey cayeron por penales 0-3 tras empatar en el marcador global 1-1 ante las Chivas de Guadalajara en el Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil. La costarricense Valeria del Campo se quedó en banca con el cuadro regiomontano.

El conjunto rojiblanco, al igual que la ida, salió con todo a buscar la victoria para evitar los lanzamientos desde el punto de penal. En el primer tiempo, la ocasión más clara estuvo en los pies de Alicia Cervantes, quien recibió un pase filtrado y tenía todo el marco a disposición para marcar, ya que la portera salió al achique fuera del área, pero apareció una barrida milagrosa de la defensa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con el pasar de los minutos, las Rayadas tuvieron dos oportunidades para marcar, pero no estuvieron finas en la definición y desperdiciaron el chance de ponerse por delante en el marcador.

Para el complementario, las regiomontanas se hicieron dueñas de las acciones y comenzaron a generar mayor peligro en el área de la Chivas, sin embargo, la portera Celeste Espino, estuvo muy atenta para evitar la caída de su marco.

El para el cierre del partido las Chivas tuvieron una jugada a contragolpe, pero la defensa regia estuvo muy atenta para cortar la acción.

Finalmente el marcador no se movió y el partido se terminó por definir desde el punto penal. La gran estrella en la tanda de penales fue la portera de Chivas, Blanca Félix, quien detuvo dos de los tres penales que falló Monterrey y las rojiblancas se hicieron con el título de Campeón de Campeones.

MÁS INFORMACIÓN

Netflix bloquea su servicio a Rusia

Andrés Lezcano convocado en Guatemala para la Liga de Naciones de la Concacaf

Ibrahimovic mostró las infiltraciones a las que fue sometido (VIDEO)

La colección de autos de Thibaut Courtois

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas brilla en la victoria por goleada de Pumas en la Liga MX

El guardameta costarricense Keylor Navas fue figura en la victoria 1-4 de Pumas ante el Mazatlán por la Liga MX.

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace en elogios.

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Aarón Suárez es presentado con su nuevo equipo en Turquía

El volante Aarón Suárez fue presentado de manera oficial por su nuevo equipo en la segunda división de Turquía.

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

Imagen

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

Tica Sheika Scott debutó con el Paris FC en la Champions League

La costarricense Sheika Scott debutó este jueves en la Champions League con el Paris FC.

 

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la última ronda eliminatoria.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

12 Sep 2025 Seleccion

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.  

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

11 Sep 2025 Seleccion

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

10 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

10 Sep 2025 Seleccion

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

10 Sep 2025 Seleccion

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.