BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La Rayadas de Monterrey cayeron por penales 0-3 tras empatar en el marcador global 1-1 ante las Chivas de Guadalajara en el Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil. La costarricense Valeria del Campo se quedó en banca con el cuadro regiomontano.

El conjunto rojiblanco, al igual que la ida, salió con todo a buscar la victoria para evitar los lanzamientos desde el punto de penal. En el primer tiempo, la ocasión más clara estuvo en los pies de Alicia Cervantes, quien recibió un pase filtrado y tenía todo el marco a disposición para marcar, ya que la portera salió al achique fuera del área, pero apareció una barrida milagrosa de la defensa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con el pasar de los minutos, las Rayadas tuvieron dos oportunidades para marcar, pero no estuvieron finas en la definición y desperdiciaron el chance de ponerse por delante en el marcador.

Para el complementario, las regiomontanas se hicieron dueñas de las acciones y comenzaron a generar mayor peligro en el área de la Chivas, sin embargo, la portera Celeste Espino, estuvo muy atenta para evitar la caída de su marco.

El para el cierre del partido las Chivas tuvieron una jugada a contragolpe, pero la defensa regia estuvo muy atenta para cortar la acción.

Finalmente el marcador no se movió y el partido se terminó por definir desde el punto penal. La gran estrella en la tanda de penales fue la portera de Chivas, Blanca Félix, quien detuvo dos de los tres penales que falló Monterrey y las rojiblancas se hicieron con el título de Campeón de Campeones.

MÁS INFORMACIÓN

Netflix bloquea su servicio a Rusia

Andrés Lezcano convocado en Guatemala para la Liga de Naciones de la Concacaf

Ibrahimovic mostró las infiltraciones a las que fue sometido (VIDEO)

La colección de autos de Thibaut Courtois

Josimar Alcócer celebra valioso triunfo en Bélgica

Imagen

El equipo del Westerlo ganó este domingo 0-2 en casa del Antwerp en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Jeyland Mitchell destaca en derrota del Sturm Graz

Imagen

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular este sábado en la caída del Sturm Graz en condición de visitante 1-0 ante el Tirol.

VIDEO: Juan Pablo Vargas le anota a Keylor Navas pero salió con gran sinsabor

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Puebla, donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas, recibió al Pumas de su compatriota Keylor Navas.

Keylor Navas y Juan Pablo Vargas protagonizan duelo de ticos en México

Imagen

La noche de este viernes los costarricenses Keylor Navas y Juan Pablo Vargas se verán las caras en la Liga mexicana. Puebla recibe a Pumas a partir de las 7 pm (hora tica).

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

Imagen

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gino Vivi cambia de equipo en Estados Unidos

Imagen

El volante costarricense Gino Vivi, de 25 años, jugará la presente temporada con el Tampa Bay Rowdies, club que compite en la USL Championship, en Estados Unidos.

Nuevo fracaso: Pumas y Keylor Navas quedan eliminados en la primera ronda de la Concachampions (VIDEO)

Keylor Navas y los Pumas de México sumaron un nuevo fracaso en la Concacaf Champions Cup al quedar eliminados en la primera fase del torneo pese a derrotar 1-0 a San Diego, pero el global acabó 2-4 a favor de los estadounidenses.

Patrick Sequeira elegido para el once ideal en Portugal

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue elegido como el mejor portero de la jornada 21 de la liga de Portugal.

Carlos Mora elegido para el once ideal de la liga rumana

El costarricense Carlos Mora recibió este martes un importante reconocimiento en la liga de Rumania.

Keylor Navas resalta en importante ranking en la Liga MX

El guardameta costarricense Keylor Navas tuvo una actuación deslucida en el empate 2-2 de Pumas frente al Atlas, sin embargo, es uno de los porteros que más veces ha salvado a su equipo en este inicio de temporada.

SELECCION

Los tres candidatos a dirigir a la Selección Nacional

13 Feb 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) eligió este viernes la terna de la que saldrá el nuevo técnico de la Selección...

A la espera de nombramiento de técnico se confirma fogueo de lujo para la Selección de Costa Rica

11 Feb 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá un amistoso de peso el próximo miércoles 10 de junio en el sur de Florida, Estados Unidos.

Selección Sub-17 se clasifica a la Copa del Mundo de Catar

10 Feb 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 Masculina de Costa Rica se ha clasificado a la Copa del Mundo de Catar 2026 tras finalizar el clasificatorio de manera invicta.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.