BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El lateral derecho Cristian Gamboa, quien milita en la Bundesliga alemana con el Bochum, no fue tomado en cuenta por el entrenador Luis Fernando Suárez en la convocatoria de la Selección mayor de Costa Rica con miras a la Liga de Naciones de la Concacaf y el repechaje ante Nueva Zelanda.

Cristian no estuvo en ningún partido con la Sele durante la Octagonal final rumbo al Mundial. Primero se ausentó por una lesión en su brazo, luego por una molestia crónica en su cadera y cuando estaba listo para integrarse en la última triple fecha eliminatoria se contagió de Covid.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ronald Gómez, asistente técnico de Suárez, recientemente brindó declaraciones y fue consultado sobre la ausencia de Cristian: ''Es una decisión del profesor y del cuerpo técnico, hablar del tema de Gamboa es un tema que ya quedó atrás, él no estuvo en ninguna convocatoria, no porque el técnico no quisiera, si no que por otras circunstancias y bueno, para nosotros es un tema cerrado''.

Este viernes Luis Fernando habló en conferencia de prensa y en referencia a Gamboa afirmó que ningún jugador tiene cerradas las puertas en la Selección.

''Nunca he cerrado ningún camerino para nadie, ni para salir ni para entrar, uno debe tomar decisiones y ojalá uno pudiera llamar 70 u 80 jugadores y viajar con ellos pero no se puede. En ese sentido es una situación que el cargo mío da para que uno sea visto como el malo de la película'', explicó el entrenador colombiano.  

''Sé que hay más que estos 28 jugadores que llamé, contando a Keylor. Hay futbolistas que pueden competir sin ningún problema y ser titulares, y creo que esa es la mejor noticia para Costa Rica'', agregó.

 

En esta temporada Gamboa fue muy regular con su equipo en la máxima categoría del balompié germano. Disputó 23 partidos en la Bundesliga (20 titular) y sumó un gol. En el Torneo de Copa jugó en 4 compromisos.

La escuadra tica jugará ante Panamá y Martinica el 2 y 5 de junio respectivamente por la Liga de Naciones de la Concacaf, luego viajará a Qatar para el repechaje ante Nueva Zelanda el 14 de junio al mediodía (hora CR).

MÁS INFORMACIÓN

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande Centroamérica. 

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81 metros y actualmente juega para la Universidad de Wisconsin–Madison, dentro de la División I de la NCAA.

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.

 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

SELECCION

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

22 Dic 2025 Seleccion

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

20 Dic 2025 Seleccion

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

19 Dic 2025 Seleccion

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.