BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

El Club Sport Herediano comunicó la tarde de este viernes que han ganado el proceso judicial iniciado por la sociedad Milicom Cable Costa Rica S.A. (Tigo) por la ruptura del contrato que tenía por la transmisión de los encuentros del equipo florense.

La disputa legal entre la compañía y el club viene desde final de octubre de 2019. En aquel momento Tigo reclamaba la abrupta ruptura de contrato que tenían con Fuerza Herediana, quien a su vez argumentó una serie de incumplimientos que los llevó a romper el acuerdo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora, tras más de tres años el poder judicial se ha pronunciado oficialmente y le ha dado la victoria al 'Team'.

"En cumplimiento de nuestra política de transparencia y claridad en la comunicación a nuestros asociados, a nuestra afición al público en general, y dentro de los límites que nos permite la ley, comunicamos que se nos ha notificado por los Tribunales de Heredia la Sentencia de Primera Instancia en el Proceso Ordinario promovido por la sociedad MILICOM CABLE COSTA RICA S.A. (TIGO) en contra de FUERZA HEREDIANA S.A.", se indica en el comunicado de prensa.

No obstante, el fallo judicial puede ser apelable por la parte no conforme, es decir, Tigo, dentro del plazo de la ley.

"Externamos nuestra satisfacción con el resultado obtenido y por la presente ratificamos nuestra confianza en el sistema judicial de nuestro país y en el respeto a nuestra ley", manifestó el presidente del Herediano, Juan Carlos Retana.

"Agradecemos la confianza que nuestra afición tiene en Fuerza Herediana S.A. y todas las muestras de apoyo durante este largo proceso de casi 3 años", sentenció Retana.

MÁS INFORMACIÓN

 Presidente de Jicaral deja entrever que no hubo juego limpio en el partido entre Guadalupe y Guanacasteca

UNICEF y OPS lanzan nueva edición de Cuenticos en Familia sobre convivencia segura y autocuidado

Real Madrid cierra la temporada con empate 0-0 ante el Betis

La OMS convoca reunión de emergencia ante el aumento de casos de la viruela del mono

Jimmy Marín es noticia en Rusia

Imagen

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Costa Rica llena de goles a Bahamas y sella boleto a tercera ronda de la eliminatoria

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica cumplió con el trámite y este sábado le ganó en condición de visitante 0-8 a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al...

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.