El portero costarricense, Darryl Parker, y sus compañeros en el Firpo de El Salvador por medio de un comunicado, han denunciado que la dirigencia les adeuda de dos a tres meses de salario.
La denuncia se da en vísperas al partido de vuelta de los cuartos de final ante Alianza.
Varios jugadores y miembros del cuerpo técnico han publicado la versión digital del comunicado en sus redes sociales.
Además, el diario salvadoreño, El Gráfico, informa que fuentes internas del equipo les han confirmado que en próximo lunes se cumplirán tres meses de impagos y de ahí a que los futbolistas exigen una respuesta de la dirigencia.
"Es demasiada injusticia, no se puede vivir del fútbol aquí. Lo único que se ha cobrado es del 16 de enero al 16 de febrero y de ahí nada", señaló uno de los afectos.
En la misma denuncia, los jugadores señalan que la dirigencia del Firpo no les cumplió la promesa de pagarles una parte de lo adeudado el pasado miércoles 11 de mayo tras el juego de ida ante Alianza, sin embargo les ofreció 15 días.
"Queremos expresar que a jugadores y cuerpo técnico se nos adeuda dos y hasta tres meses de nuestros honorarios pactados en nuestro contrato. La junta directiva nos informó que después del partido del día miércoles ante Alianza se nos cancelaría, al menos un mes, sin embargo al finalizar nos ofrecieron únicamente quince días, por lo que nos negamos a aceptar", apuntaron.
Eso sí, los jugadores se an comprometido a presentarse al partido de vuelta ante Alianza del próximo domingo.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Recordados goles de costarricenses ante grandes clubes de Europa
Cubano Luis Paradela niega encuentros con la Liga y Saprissa
Thierry Henry: ''Creo que el Liverpool ganará la Champions, es más fuerte que el Madrid"
Nike rompe acuerdo de patrocinio tras 17 años con el Spartak de Moscú por la invasión a Ucrania