BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Este miércoles y jueves se estará disputando la jornada 21 del Torneo de Clausura de la Liga Promerica.

Los encuentros de la tarde y noche de este miércoles estarían definiendo el descenso, así como las posibilidades de algunos clubes en clasificar a la segunda fase del campeonato o por el contrarío se descartaría del todo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Y es que uno de los juegos que también estará bajo la lupa es el duelo entre Jicaral y Pérez Zeledón, ya que un empate o derrota de los jicaraleños confirmaría su descenso de la máxima categoría. Benjamín Pineda será el central, acompañado por Enmanuel Alvarado y Douglas Zúñiga y el cuarto árbitro es Pablo Camacho.

Uno de los juegos más llamativos es el de Saprissa y Sporting, ya que de ganar alguno de los dos las posibilidades por clasificar seguirán intactas y el otro dirá adiós a toda chance de ser semifinalista. El árbitro de este compromiso es Hugo Cruz.

Cruz estará acompañado por Luis Granados y José Montes como asistentes. Pedro Navarro fungirá como curto árbitro.

El resto de los encuentros será árbitro por Benjamín Pineda (Jicaral-Pérez Zeledón), Ricardo Montero (Cartaginés-Guanacasteca), Josué Ugalde (Herediano-Guadalupe) y Keylor Herrera (Alajuelense-San Carlos).

PROGRAMACIÓN JORNADA 21

Miércoles 11 de mayo de 2022

Jicaral vs Pérez Zeledón

Estadio Asociación Cívica Jicaraleña

Hora 3:00 p.m.

Central: Benjamín Pineda.

Asistentes: Enmanuel Alvarado y Douglas Zúñiga.

Cuarto árbitro: Pablo Camacho.

Santos vs Grecia

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Hora 6:00 p.m.

Central: Geiner Zúñiga.

Asistentes: Víctor Ramírez y Yonathan Obregón.

Cuarto árbitro: Juan Gabriel Calderón.

Cartaginés vs Guanacasteca

Estadio José Rafael 'Fello' Meza

Hora 6:00 p.m.

Central: Ricardo Montero.

Asistentes: Juan Carlos Mora y Octavio Jara.

Cuarto árbitro: Rigo Prendas.

Saprissa vs Sporting

Estadio Ricardo Saprissa Aymá

Hora 8:30 p.m.

Central: Hugo Cruz.

Asistentes: Luis Granados y José Montes.

Cuarto árbitro: Pedro Navarro.

Jueves 12 de mayo de 2022

Herediano vs Guanacasteca

Estadio Colleya Fonseca

Hora 5:30 p.m.

Central: Josué Ugalde.

Asistentes: Andrés Arrieta y Osvaldo Luna.

Cuarto árbitro: David Gómez.

Alajuelense vs San Carlos

Estadio Alejandro Morera Soto

Central: Keylor Herrera.

Asistentes: Carlos Fernández y Ricardo Martínez.

Cuarto árbitro: Carlos Salazar.

MÁS INFORMACIÓN

La Unión Europea recomienda eliminar la obligatoriedad de la mascarilla en aviones

Ciclista italiano Vicenzo Nibali anuncia que se retira a final de temporada

Qué es el entrenamiento multicomponente y por qué es beneficioso para las personas mayores

FIFA emite comunicado tras la denuncia de Chile a Ecuador 

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

26 Jun 2025 Seleccion

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.