BUSCAR EN EVERGOL

Jafet Soto, entrenador del Herediano, se mostró mesurado tras la victoria por la mínima ante Guanacasteca, pero también es claro que apuntan a mantenerse en la zona de clasificación y por qué no luchar por el súper liderato.

Herediano venció en el Chorotega 0-1 con anotación de Jostin Daly a falta de cuatro minutos para el final del partido. Este resultado deja a los florenses a 4 puntos del líder Alajuelense y a Guanacasteca con peligro de descender, ya que Jicaral le recortó la distancia a 3 unidades.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nosotros vamos a seguir trabajando fuerte, muy tranquilos, no hemos ganado nada, pero estamos cerca del objetivo. El partido del domingo es un clásico, una final y vamos a ir a trabajar el partido como lo hemos hecho en toda la segunda vuelta", manifestó Jafet Soto.

"Ambos cuerpos técnicos debemos estar pensando en que tiene uno y otro, todos los paridos son diferentes. Deben estar ocupados, como lo estomas nosotros. Lo pasado no me interesa, me importa lo que se viene", dijo sobre el encuentro ante Alajuelense.

De igual forma, hablando de su rival señaló que le sorprendió el 5-3-2 que implementó Albert Rudé.

"Me sorprendió que hoy jugó línea de cinco (Alajuelense). Obviamente es un partido difícil de valorar por la expulsión, pero lo que vimos previo a esa acción nos sorprendió. Creo que tendrá que rearmar su equipo", dijo Jafet Soto.

Por último, brindó detalles sobre la actualidad de José Guillermo Ortíz y Esteban Alvarado.

"José Guillermo va a cirugía en estos días, no pasará del viernes y lunes. Estamos preparando todo, los médicos de confianza del club estaban fuera del país en un congreso, pero ya están de regreso. Esteban se integra este jueves de a poco a los entrenamientos y el viernes estará al 100%", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano vence en el Chorotega a Guanacasteca y mete presión por el liderato (0-1)

Pep Guardiola: "El fútbol es un juego imprevisible, es así, hay que aceptarlo"

Hondureño Patrick Palacios pone fin a su sequía goleadora y con doblete se convierte en héroe de Jicaral ante San Carlos (2-1)

Rusia podría cambiarse a la Confederación Asiática tras las sanciones de la UEFA

Jimmy Marín es noticia en Rusia

Imagen

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Costa Rica llena de goles a Bahamas y sella boleto a tercera ronda de la eliminatoria

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica cumplió con el trámite y este sábado le ganó en condición de visitante 0-8 a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al...

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.