BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El América de Cali, equipo que dirige Alexander Borges Guimaraes, sigue sin ver la luz en el fútbol colombiano y este lunes cayó de local 0-1 frente al Alianza Petrolera, partido correspondiente a la jornada 18 y quedan eliminados de la siguiente ronda.

Durante los primeros minutos se pudo observar a ambos equipos buscar el ataque constante a través del control del esférico. El conjunto americana intentaba causar daño por medio de los central frontales para Adrián Ramos y Alejandro Quintana, pero sin el efecto buscado. Por su parte, el Alianza se mantenía muy ordenado y salía al ataque por el costa izquierdo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Poco a poco el conjunto visitante se fue sintiendo mejor en el terreno de juego hasta el punto de poner nerviosa a la defensa del Cali, que tenía la baja una semana más de sus centrales naturales.

El equipo de Guimaraes en ocasiones lograba responder al ataque con Yaliston Martínez, Carlos Sierra y Quintana, quienes lograban meterle verticalidad al juego, pero en el último cuarto la imprecisión se hacia presente constantemente.

En los minutos finales de la primera mitad el partido fue perdiendo ritmo y el América controlaba la posición del balón, pero sin lograr solucionar sus problemas en la delantera.

Para el complementario, rápido caería el primer y único gol del encuentro. Freddy Flórez robó el balón en la salida de los escarlatas para habilitar a Estefano Arango, el atacante se quitaba a Didier Pino, que terminó por derribar al delantero del Alianza y el árbitro no dudo en señalar la falta de penal. Bryan Gil terminó convirtiendo al palo izquierdo de Graterol para poner el 0-1 en el 56'.

El América intentó responder con cambios ofensivos, pero ante la necesidad y presión por llegar al empate fueron perdiendo el camino. Los diablos rojos llegaron a tener varias acciones a balón parado que terminaban en nada y remates de largas distancia, uno de esos se terminó desviando en un defensa y meta José Luis Chungo, evitó el 1-1 al enviar el balón a un costado.

Este resultado deja sin opciones al América de Cali a clasificar a la siguiente ronda y el próximo sábado estarán visitando al Deportivo Pasto a las 5:10 p.m. hora de Costa Ricca.

MÁS INFORMACIÓN

 

Reconocido medio elige los 100 mejores futbolistas del siglo XXI y solo aparece uno de la Concacaf: Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, apareció en la lista de los mejores 100 futbolistas del mundo durante el siglo XXI elaborada por la televisión francesa Canal Plus.

VIDEO: La tristeza de Keylor Navas

Imagen

El equipo de Pumas dejó escapar la victoria la noche del sábado en su visita frente a Atlas por la quinta jornada de la Liga mexicana. Al final el compromiso terminó 2-2.

VIDEO: Brisbane Roar con Youstin Salas sigue de malas en Australia

Imagen

Este sábado el equipo del Brisbane Roar perdió en casa 1-2 ante el Central Coast Mariners. Youstin Salas, futbolista costarricense, fue titular en el conjunto local.

VIDEO: Juan Pablo Vargas saca buena nota en empate del Puebla

Imagen

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, fue titular en el empate sin goles de Puebla en condición de visitante frente a Tijuana.

Golpe fuerte para el Westerlo de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

El equipo del Westerlo, que tuvo a Josimar Alcócer en el once estelar, perdió este viernes de local 0-4 al St. Truiden.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la programación de los equipos de ticos en el exterior para este fin de semana.

Iker Casillas: "Cualquier comparación con Keylor Navas me parecería injusta" (VIDEO)

Imagen

El legendario portero español, Iker Casillas, habló en conferencia de prensa previo al partido que Leyendas del Real Madrid y Barcelona disputarán en Costa Rica.

Brandon Aguilera publica video de cómo sufrió grave lesión y sus palabras conmueven

Imagen

El futbolista costarricense, Brandon Aguilera, sufrió una grave lesión con el equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

Imagen

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar en el conjunto local.

Técnico tico Luis Ruiz se une a la Federación Australiana de Fútbol

Imagen

Luis Roberto Ruiz Díaz es un tico que poco a poco se fue ganando un lugar importante en el fútbol formativo de Australia.

SELECCION

VIDEO: Costa Rica logra goleada sin precedentes 26-0 ante Islas Vírgenes Británicas en Premundial Sub-17

07 Feb 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 de Costa Rica no tuvo piedad y este sábado le ganó 26-0 a Islas Vírgenes Británicas por la segunda jornada del Premundial de la Concacaf...

Juan Carlos Rojas explica por qué no estuvo en la reunión para la elección de Ronald González y su decisión de dejar el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

06 Feb 2026 Seleccion

Juan Carlos Rojas, ex presidente del Deportivo y ex miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), ha revelado el...

Concacaf define el camino 2026-2023: más competencia, más partidos y hasta siete boletos mundialistas

06 Feb 2026 Seleccion

Concacaf anunció oficialmente el calendario de competencias de selecciones nacionales masculinas para el ciclo 2026–2030, un periodo que marcará una de las...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.