BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Deportivo Saprissa se reencontró con la victoria y lo hizo en un partido especial: el clásico ante La Liga Deportiva Alajuelense. De esta manera los tibaseños tomaron un respiro y lograron salir del sótano.

Jeaustin Campos, entrenador morado, quedó muy satisfecho con la entrega de su equipo y espera que la victoria sirva de motivación de cara a los 5 partidos que restan en fase de clasificación.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Fue un partido bastante movido y complicado. Espero que este resultado sea una muestra de que podemos seguir creciendo, ganar un clásico es de lo más bonito que puedes conseguir en el fútbol, es golpear la mesa'', declaró el estratega en conferencia de prensa tras el gane 2-0 en el estadio Nacional.

''La gran lección de esto es no claudicar, todo se mide por la convicción del trabajo. Hoy (miércoles) rozamos la excelencia desde el punto de vista defensivo, los cambios entraron bastante bien y eso me complace. Con esta convicción podemos lograr grandes cosas,  a partir de ahora todos los partidos para nosotros son clásicos'', agregó.

  

Sobre la labor de Andy Reyes comentó: ''Me gustó mucho su actitud, en Guapiles ante Santos había generado un penal en una buena jugada, tiene un perfil interesante, es muy talentoso, a los jugadores hay que estimularlos''.

Jeaustin se ratifica como el técnico más ganador en clásicos con 16 triunfos en 26 compromisos.

Saprissa llegó a 19 puntos y se ubica noveno en la tabla. En la próxima jornada recibirá a Pérez Zeledón.

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.