El guardameta del Municipal Liberia, Erick Sánchez, fue figura en los cuartos de final de la Liga de Ascenso al tapar el último penal que le dio la clasificación a su equipo a las semifinales.
Pero también fue figura en los micrófonos en las entrevistas postpartido, donde envió un mensaje al equipo de Puntarenas, y les advirtió que los verán en la Gran Final, porque el equipo liberiano ganará el título de clausura.
“Tienen que vencernos a nosotros, vamos a llegar ahí y vamos a quitar esos cuatro partidos, vamos a llevar eso a seis. Al PFC no le faltan cuatro juegos para ascender, le faltan seis, porque nosotros en Liberia vamos a lo de nosotros”, señaló Sánchez a TD Más.
El guardameta liberiano meses atrás también había enviado un mensaje al Puntarenas en la semifinales del pasado torneo de Apertura, previo al juego de semifinales entre ambos clubes, sin embargo, los guanacastecos terminaron cayendo en el marcador global 2-1.
“Bonito horario, bonito día parta ir a darle vuelta a la serie y celebrar allá, que nos tengan las comparsas, que nos tengan todo listo, porque vamos a ir a darle la vuelta allá”, mencionó tiempo atrás Sánchez.
De momento tanto Puntarenas como Liberia deberán disputar las semifinales en la búsqueda del boleto a la final del Clausura 2022.
Los porteños enfrentarán en esta serie semifinal al Municipal Santa Ana, mientras que Liberia jugará ante la Asociación Deportiva Carmelita.
MÁS INFORMACIÓN