BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "All ACCOR LIVE LIMITLESS eneyu pure TRICOR WORKWEAR"

Repase la participación de los clubes de ticos en el exterior para este fin de semana. En Francia el PSG de Keylor Navas buscará sellar el título de local contra el Lens, mientras que en Alemania el Bochum de Cristian Gamboa recibe al Augsburgo.

Horas de Costa Rica   

VIERNES 22 DE ABRIL 

PAÍSES BAJOS 

Twente (Manfred Ugalde) vs Sparta Rotterdam / 12 md 

 

JAPÓN (Segunda división) 

Vegalta Sendai vs Ryūkyū (Danny Carvajal) / 11 pm 

SÁBADO 23 DE ABRIL 

AUSTRALIA

Newcastle Jets vs Central Coast Mariners (Marco Ureña) / 3:45 md 

 

MACEDONIA DEL NORTE

Shkupi (Freddy Álvarez) vs Renova / 8 am 

 

NORUEGA 

Strømsgodset vs Sandefjord (Deyver Vega) / 10 am 

 

FRANCIA

PSG (Keylor Navas) vs Lens / 1 pm 

 

MÉXICO 

Pachuca vs Monterrey (Joel Campbell) / 4 pm 

 

ESTADOS UNIDOS 

Austin (Julio Cascante) vs Vancouver Whitecaps / 6:30 pm 

Sporting KC vs Columbus Crew (Luis Díaz) / 6:30 pm 

Colorado Rapids vs Charlotte (Joseph Mora) / 7 pm 

Portland Timbers (Marvin Loría) vs Real Salt Lake / 8 pm 

San Jose Earthquakes (Francisco Calvo) vs Seattle Sounders / 8 pm 

LA Galaxy vs Nashville SC (Randall Leal) / 8:30 pm 

 

EL SALVADOR 

Águila vs Firpo (Darryl Parker) / 7 pm 

 

GUATEMALA

Malacateco (Kenneth Cerdas) vs Guastatoya (Adrián De Lemos) / 7 pm 

 

HONDURAS

Honduras Progreso vs Real España (Heyreel Saravia) / 7:15 pm 

DOMINGO 24 DE ABRIL

COREA DEL SUR (Segunda división) 

Busan IPark vs Anyang (Jonathan Moya) / 1 am 

 

ESPAÑA (Tercera división) 

Unionistas de Salamanca vs Real Unión (Patrick Sequeira) / 4 am 

 

ALEMANIA 

Bochum (Cristian Gamboa) vs Augsburgo / 7:30 am 

 

DINAMARCA

Copenhague (Bryan Oviedo) vs Randers / 8 am 

 

SUIZA 

Grasshopper vs Lausanne Sport (Mayron George) / 8:30 am 

 

NORUEGA 

Kristiansund vs HamKam (Fernán Faerron) / 10 am 

 

ESTADOS UNIDOS

Inter Miami (Ariel Lassiter) vs Atlanta United / 11 am 

Cincinnati (Ronald Matarrita - Allan Cruz) vs Los Angeles / 3 pm 

 

GUATEMALA

Iztapa (Jordan Smith - Manfred Russell - Anllel Porras) vs Antigua (José Mena - Alexander Robinson) / 12 md 

Nueva Concepción vs Achuapa (Jorge Gatgens) / 3 pm 

 

COLOMBIA 

Jaguares de Córdoba vs América de Cali (Alexandre Borges Guimaraes) / 3:05 pm 

Millonarios (Juan Pablo Vargas) vs Independiente Santa Fe / 5:10 pm 

LUNES 25 DE ABRIL

BANGLADESH 

Muktijoddha vs Abahani Dhaka (Daniel Colindres) / 3:30 am 

 

SUECIA 

Värnamo vs Degerfors (Diego Campos) / 11 am 

 

GUATEMALA

Comunicaciones (Andrés Lezcano) vs Sololá (Víctor Bolívar - Josué Mitchell) / 7 pm 

SIN ACCIÓN 

Óscar Duarte (Levante – España

*No tiene acción este fin de semana 

Christopher Núñez (PAS Lamia FC - Grecia

*No tiene acción este fin de semana 

Elías Aguilar (Incheon United - Corea del Sur)  

*No tiene acción este fin de semana 

Alonso Martínez (Lommel SK - Bélgica 2da

*Ya termino La Liga

Aarón Navarro (Cobán Imperial - Guatemala)  

*No tiene acción este fin de semana 

Marquense de Hernán Medford ficha a dos jugadores ticos

Imagen

El equipo Marquense de Guatemala, que dirige el entrenador costarricense Hernán Medford, anunció este miércoles la llegada de dos jugadores ticos.

Confirmados rumores con legionario europeo que interesa en Saprissa

Imagen

El equipo del Apollon Limassol de Chipre le dio las gracias al defensor costarricense Carlos Barahona.

Kevin Chamorro habló de su futuro tras regresar al país

Kevin Chamorro ya se encuentra de regreso en Costa Rica luego de su paso por el Estoril de la primera división de Portugal.

Hernán Medford y Dylan Flores con realidades distintas de Guatemala

Hernán Medford, técnico nacional, y el futbolista Dylan Flores están viviendo realidades muy distintas el Club Deportivo Marquense de la Primera División de Guatemala.

Los costarricenses que vencieron a los mejores porteros españoles de la historia

Hoy es una fecha importante para el balompié de España. Instaurado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el 20 de mayo se celebra en aquel país el Día del Portero. La celebración, que conmemora el natalicio del exguardameta Iker Casillas, es una bonita oportunidad para recordar a todas las figuras que en su momento ocuparon el más ingrato de los puestos del deporte que más nos apasiona.

Siguen los reconocimientos para Alonso Martínez en la MLS

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, fue otra vez figura con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Gol y expulsión para Anthony Contreras en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los futbolistas costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, venció este lunes de local 2-0 al Liepajas en la Liga de Letonia.

Carlos Mora jugará la Conference League con el Universidad de Craiova

La Universidad de Craiova, equipo de Carlos Mora en Rumanía, selló este lunes su clasificación a la segunda ronda clasificatoria a la Conference League.

 

Kenneth Vargas tiene nuevo técnico en el Hearts

Imagen

El equipo del Hearts de Escocia, donde milita el costarricense Kenneth Vargas, tiene nuevo entrenador.

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

Imagen

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Las ausencias llamativas en lista preliminar de 60 jugadores de la Sele

20 May 2025 Seleccion

La Selección mayor de Costa Rica presentó su lista preliminar de 60 jugadores de cara a la Copa Oro de la Concacaf 2025.

Árbitro alista su retiro para tomar lugar de Jeffrey Solís en la Fedefútbol y surge noticia con Randall Poveda

16 May 2025 Seleccion

Hace unos días adelantamos de primera mano que Jeffrey Solís dejará su cargo como coordinador en la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense.

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.