BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La tarde de este miércoles la Asociación Deportiva San Carlos dio a conocer algunas decisiones que se tomaron como parte de la reestructuración interna del club.

Una de ellas es la salida de Sandro Alfaro, quien estaba a cargo de la coordinación de las divisiones menores. Su lugar lo tomará Juan Pablo Guzmán.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aquí el comunicado de San Carlos

Con miras de maximizar el aprovechamiento del recurso humano y mejorar la productividad dentro de la institución, la Asociación Deportiva San Carlos ha decidido hacer algunos cambios relacionados con su personal administrativo y deportivo.

Como parte de esta reestructuración, el señor Juan Pablo Guzmán pasará a ser el nuevo coordinador de Divisiones Menores, puesto ejercido por Sandro Alfaro hasta el martes 19 de abril del año en curso. El conocimiento de Pablo acerca de la visión y metodología del club tendrán un excelente impacto en el desarrollo de los equipos de ligas menores, las filiales y las escuelas de fútbol.

 

En el ámbito extradeportivo, la Dirección Administrativa será asumida por Esteban Díaz Siles quien ha trabajado como Director Comercial desde el pasado marzo. Él se encargará de liderar al equipo de trabajo en el ámbito comercial, financiero y de recursos humanos.

El Programa Más Qué Fútbol seguirá al mando del señor Jorge Caamaño, quien además estará a cargo de las alianzas comerciales estratégicas del club. A la unidad comercial se une la señorita María José Gamboa, la cual cuenta con amplia experiencia en materia de comunicación y mercadeo.

Hacemos estos ajustes con el afán de que el club cuente cada día con los mejores profesionales para cumplir nuestro objetivo de ser un equipo altamente competitivo y una institución con amplio impacto social y ambiental de la cual todos los sancarleños nos podamos sentir orgullosos.

De Belén a Portugal: el guardián tico que cambió la piscina por los tres palos

Con apenas 17 años, el costarricense Mario Marín dejó su hogar, sus amigos y hasta las fiestas de fin de año para perseguir un sueño: convertirse en portero profesional en Europa. 

Real España enciende la polémica: Jeaustin Campos denuncia que en su propio estadio “les apagaron la luz”

El entrenador costarricense Jeaustin Campos protagonizó un fuerte reclamo en Honduras luego del triunfo del Real España sobre Choloma, previo a su compromiso internacional ante Los Angeles FC por la Copa de Campeones de Concacaf.

Josimar Alcócer celebra valioso triunfo en Bélgica

Imagen

El equipo del Westerlo ganó este domingo 0-2 en casa del Antwerp en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Jeyland Mitchell destaca en derrota del Sturm Graz

Imagen

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular este sábado en la caída del Sturm Graz en condición de visitante 1-0 ante el Tirol.

VIDEO: Juan Pablo Vargas le anota a Keylor Navas pero salió con gran sinsabor

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Puebla, donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas, recibió al Pumas de su compatriota Keylor Navas.

Keylor Navas y Juan Pablo Vargas protagonizan duelo de ticos en México

Imagen

La noche de este viernes los costarricenses Keylor Navas y Juan Pablo Vargas se verán las caras en la Liga mexicana. Puebla recibe a Pumas a partir de las 7 pm (hora tica).

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

Imagen

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gino Vivi cambia de equipo en Estados Unidos

Imagen

El volante costarricense Gino Vivi, de 25 años, jugará la presente temporada con el Tampa Bay Rowdies, club que compite en la USL Championship, en Estados Unidos.

Nuevo fracaso: Pumas y Keylor Navas quedan eliminados en la primera ronda de la Concachampions (VIDEO)

Keylor Navas y los Pumas de México sumaron un nuevo fracaso en la Concacaf Champions Cup al quedar eliminados en la primera fase del torneo pese a derrotar 1-0 a San Diego, pero el global acabó 2-4 a favor de los estadounidenses.

Patrick Sequeira elegido para el once ideal en Portugal

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue elegido como el mejor portero de la jornada 21 de la liga de Portugal.

SELECCION

Español Roberto Moreno el favorito para dirigir a La Sele según prensa europea

15 Feb 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya esta trabajando para entrevistarse con candidatos para asumir la dirección...

Los tres candidatos a dirigir a la Selección Nacional

13 Feb 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) eligió este viernes la terna de la que saldrá el nuevo técnico de la Selección...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.