BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La tarde de este miércoles la Asociación Deportiva San Carlos dio a conocer algunas decisiones que se tomaron como parte de la reestructuración interna del club.

Una de ellas es la salida de Sandro Alfaro, quien estaba a cargo de la coordinación de las divisiones menores. Su lugar lo tomará Juan Pablo Guzmán.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aquí el comunicado de San Carlos

Con miras de maximizar el aprovechamiento del recurso humano y mejorar la productividad dentro de la institución, la Asociación Deportiva San Carlos ha decidido hacer algunos cambios relacionados con su personal administrativo y deportivo.

Como parte de esta reestructuración, el señor Juan Pablo Guzmán pasará a ser el nuevo coordinador de Divisiones Menores, puesto ejercido por Sandro Alfaro hasta el martes 19 de abril del año en curso. El conocimiento de Pablo acerca de la visión y metodología del club tendrán un excelente impacto en el desarrollo de los equipos de ligas menores, las filiales y las escuelas de fútbol.

 

En el ámbito extradeportivo, la Dirección Administrativa será asumida por Esteban Díaz Siles quien ha trabajado como Director Comercial desde el pasado marzo. Él se encargará de liderar al equipo de trabajo en el ámbito comercial, financiero y de recursos humanos.

El Programa Más Qué Fútbol seguirá al mando del señor Jorge Caamaño, quien además estará a cargo de las alianzas comerciales estratégicas del club. A la unidad comercial se une la señorita María José Gamboa, la cual cuenta con amplia experiencia en materia de comunicación y mercadeo.

Hacemos estos ajustes con el afán de que el club cuente cada día con los mejores profesionales para cumplir nuestro objetivo de ser un equipo altamente competitivo y una institución con amplio impacto social y ambiental de la cual todos los sancarleños nos podamos sentir orgullosos.

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un reconocimiento por parte de su club.

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

Imagen

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de Guatemala.

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

VIDEO: Marvin Solano sigue líder e impone récord de puntos con el Firpo en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, con el técnico Marvin Solano, continúa con paso firme en el Torneo de Apertura 2025 de El Salvador tras derrotar de local 2-1 al Isidro Metapán.

Josimar Alcócer solo jugó un tiempo en caída del Westerlo como local

Imagen

El costarricense Josimar Alcócer perdió este domingo con el Westerlo por la jornada 13 de la Liga de Bélgica.

Carlos Mora saca nota positiva en duelo directo por el título en Rumanía

Imagen

El conjunto de la Universitatea Craiova, que tuvo en el once estelar al costarricense Carlos Mora, rescató este domingo un empate de local 2-2 frente al Rapid Bucuresti en la Liga de Rumanía.

Manfred Ugalde sufre derrota en casa del Krasnodar

Imagen

El equipo del Spartak Moscú perdió este domingo 2-1 en casa del Krasnodar. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

VIDEO: Keylor Navas volvió a ganar con Pumas pero no ocultó su furia por gol recibido

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con Keylor Navas titular, no tuvo problemas para golear en condición de local 4-1 a Tijuana en la Liga mexicana.

VIDEO: Ariel Lassiter fue clave para mantener al Portland Timbers con vida en la MLS

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Ariel Lassiter, tuvo una destacada labor ingresando de cambio con el Portland Timbers en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Brasileña Lindsay Camila nueva entrenadora de la Selección Femenina

03 Nov 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes que la nueva entrenadora de la Selección Femenina es la brasileña, Lindsay...

Costa Rica remó contracorriente para igualar ante Emiratos Árabes Unidos en Mundial Sub-17

03 Nov 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica, con un hombre menos desde el minuto 30 por la expulsión de Isaac Badilla, empató este lunes 1-1 ante Emiratos Árabes Unidos...

Jafet Soto utilizó la palabra 'Dios' para tirarle a Randall Row y a los que le 'temen' a Herediano

01 Nov 2025 Seleccion

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria 0-1 de visita ante Sporting FC por la fecha 15 del Torneo de Apertura 2025.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.