Buscar en Google:

Keylor Navas contundente sobre las rotaciones: "Esta situación tiene que cambiar de una u otra manera" (VIDEO)

Imagen

El costarricense Keylor Navas regresó este miércoles al once estelar del Paris Saint-Germain en la goleada 0-3 ante el Angers y que los deja a un paso del título de liga. El nacional aprovechó que paso por los micrófonos de Canal+ para volver a alzar la voz con respecto a las rotaciones en la portería.

El nacional reiteró que mantiene una buena relación con Gianluigi Donnarumma, sin embargo, considera que la situación debe cambiar la próxima temporada.

"Hay que valorar muchas cosas. Estoy feliz en París, tengo una buena relación con Donnarumma, pero quiero jugar todos los partidos, una situación como la de este año sería complicada", comentó Keylor tras la victoria.

"Vamos a ver que nos depara el futuro. Esta situación tiene que cambiar de una u otra manera", sentenció.

El tema de la portería será uno de los muchos puntos que deben solucionar los dirigentes del PSG de cara a la campaña 2022-2023. Además, el tico tiene contrato con el conjunto parisino hasta junio de 2024, mientras que Donnarumma hasta 2026, pero el diario L'Équipe informó recientemente que el italiano podría regresar a su país con el Milan.

MÁS INFORMACIÓN

Grecia jugará de local ante Alajuelense en el estadio Nacional

Luis Fernando Fallas asumirá la dirección técnica de Santos

La Fedefútbol destituye al director de selecciones menores Luis Roberto Sibaja

Grecia remonta, gusta y gana para dejarse la victoria ante Guanacasteca (3-1)