BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

PÉREZ ZELEDÓN LLEGÓ A LA CUERTA POSICIÓN CON 20 PUNTOS
ÁLVARO SABORÍO FUE EXPULSADO AL MINUTO 82

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y personas de pie

En el inicio de la jornada 14, el Municipal Pérez Zeledón sigue de la mano del triunfo al derrotar 1-0 a San Carlos en un partido que estuvo marcado por una buen ritmo y dinámica de ambos equipos, sobre todo en la segunda parte.

Este resultado deja al conjunto generaleño en el cuarto lugar con 20 puntos, pero deberá esperar a lo que haga Guadalupe ante Sporting el próximo sábado.

Por su parte, San Carlos es quinto con 20 unidades y podría caer en la tabla dependiendo de los resultados del fin de semana.

PARADO TÁCTICO DE LOS EQUIPOS

Municipal Pérez Zeledón (4-2-3-1): En la portería estuvo Jussef Delgado; en la defensa como lateral derecho actuó Keral Ríos y por la izquierda Mauricio Nuñez, los central fueron el brasileño Henrique Moura y Diego Mesén. En la zona de volantes como un doble pívot estuvieron el brasileño Bruno Tiago y Jhamir Ordain, más adelante de ambos actuó el panameño Manuel Morán por la derecha, Axel Amador por izquierda y en el centro Starling Matarrita y como el hombre más adelantado jugó Luis Stwart Pérez.

Asociación Deportiva San Carlos (4-3-3): Bajo los tres palos estuvo Jason Vega. Los defensas fueron Erick Cabalceta y Juan Luis Pérez como centrales, Carlos Martínez por la izquierda y Jefry Valverde por la derecha. Los tres medioscampistas fueron Christian Martínez como contención con Wilmer Azofeifa como falte mixto y Álvaro Sánchez de enganche y finalmente en la delantero jugaron por la derecha Marcos Julián Mena y por la izquierda Sebastián Acuña y de centro delantero Álvaro Saborío.

ACCIONES DEL JEUGO

El partido comenzó con una muy buena dinámica y ritmo. Los norteños fueron los que llevaron el peso del partido los primeros minutos con aproximaciones que de estar con mayor fortuna se hubieran adelantado en el marcador.

De hecho el capitán norteño Álvaro Saborío tuvo dos acciones para marcar en los primeros 15 minutos del partido, ambas oportunidades se fueron tras remates desde las inmediaciones del área y que se fueron rozando el palo largo del marco defendido por Jussef Delgado.

El partido posteriormente perdió en ritmo e intensidad, mientras que los generaleños poco a poco equilibraban el partido, pero sin llegar con muchas opciones para marcar y el primer tiempo se terminaría con empate a cero.

Para el complementario, Amarini Villatoro realizó dos variantes que le cambiaron la cara al partido. De hecho, Joshua Navarro que ingresó por Axel Amador sería el artífice de la jugada de la anotación. 

El ex jugador del Forge de Canadá ganó la línea de fondo por el costado izquierdo con la colaboración de Erick Cabalceta que le dio espacio, el delantero centro al primer poste y Luis Stwart Pérez sólo tuvo que meter el pie para poner el 1-0 en el minuto 55.

De inmediato Douglas Sequeira realizó tres cambios para volver a meterse en el encuentro con los ingresos de Roberto Córdoba, Rachid Chirino y José Eduardo Sosa, pero la intensidad de los generaleños se los impidió.

El partido poco a poco perdió lucidez y estuvo muy entrecortado con las constantes faltas de ambos equipos y las permutas enviadas por los entrenadores. 

Fue hasta el minuto 79 cuando el cuadro norteño pudo llegar al empate en dos acciones seguidos. Primero con un remate del volante Estaban Rodríguez que fue desviado a tiro de esquina por Jussef Delgado y de ese cobró a balón parado llegó el remate del central Juan Luis Pérez y en dos tiempos detuvo el guardameta generaleño.

Al 82', Álvaro Saborío se iría expulsado tras un pisotón en el tobillo de Néster Monge a la altura del mediocampo.

Finalmente el encuentro llegó a su final y los generaleños se dejaron los tres puntos.

FICHA TÉCNICA

Municipal Pérez Zeledón: 22- Jussef Delgado (7), 2- Diego Mesén (7), 5- Jhamir Ordain (7), 29- Henrique Moura(6), 31- Keral Ríos (6)(20- Néstor Monge 70' (6)), 7- Bruno Tiago (7), 23- Mauricio Núñez (4)(3- Randal Cordero 60' (5)), 26- Axel Amador (3)(11- Joshua Navarro 46' (7)), 10- Luis Stwart Pérez (8)(24- Luis Carlos Barrantes 87' (-)), 88- Starling Matarrita (6)(99- Lucas Gómez 46' (7)), 21- Manuel Morán (6). DT. Amarini Villatorro. (7)

Asociación Deportiva San Carlos: 1- Jason Vega (6), 2- Carlos Martínez (6), 4- Erick Cabalceta (5)(38- Jean Carlo Alvarado 67' (-)), 19- Juan Luis Pérez (6), 20- Wilmer Azofeifa (6)(23- Esteban Rodríguez 63' (6), 16- Christian Martínez (6), 7- Jefry Valverde (4), 35- Sebastián Acuña (4)(24- José Eduardo Sosa 58' (5)), 10- Álvaro Sánchez (4)(21- Rachid Chirino 58' (4)), 14- Marcos Julián Mena (5)(11- Roberto Córdoba 58' (5)), 9- Álvaro Saborío (3). DT. Douglas Sequeira. (5)

Amonestados Juan Luis Pérez 31', Diego Mesén 34', Erick Cabalceta 53', Luis Stwart Pérez 59', José Eduardo Sosa 64', Roberto Córdoba 68' Keral Ríos 70', Néstor Monge 76'.

Expulsados Álvaro Saborío al minuto 82 tras un pisotón sobre el tobillo a Néstor Monge.

GOL

1-0 Luis Stwart Pérez tras centro de Joshua Navarro al 55'.

Uniformes

Municipal Pérez Zeledón: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules.

Asociación Deportiva San Carlos: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Árbitros

Central: Pedro Navarro. (8)

Asistentes: Osvaldo Luna y Yonathan Obregón. (8)

Secretario: Kevin Ruiz. (8)

Comisario Unafut: Rodolfo Calvo.

Estadio Municipal Pérez Zeledón.

Miércoles 13 de abril de 2022.

Hora 8:00 p.m.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra visitante pero no jugó.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

07 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.