BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Juan Carlos Rojas le agradece a Iñaki: ''El rendimiento no acompañó su excelente metodología''

Tras la destitución del español Iñaki Alonso en Saprissa, un sector de la prensa y la afición ha cuestionado el trabajo realizado por la directiva morada ya que en los últimos 14 meses han tenido cuatro técnicos.

A principios del 2021 fue separado Walter Centeno. Luego pasaron Roy Myers, Mauricio Wrigh e Iñaki.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Este sábado Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje y sacó pecho con los títulos conseguidos por los tibaseños en la última década.

''Sé que han sido torneos inconsistentes y que debemos mejorar. El compromiso es ese, pero algunos ataques en prensa se han pasado. Dato Real: 10 títulos en 9 años no es por casualidad'', escribió el jerarca morado.

''Y de equipos tradicionales, Saprissa es el que menos entrenadores ha cambiado durante este tiempo. Sí, hay autocrítica y se han venido tomando medidas, sin duda de esta vamos a salir. Dichosamente aún durante tiempos difíciles pudimos darle títulos a la afición, seguiremos trabajando para eso'', agregó.

Rojas también contestó a la cuenta de TD Más que hizo la siguiente publicación: ''Apareció la vieja confiable y le llovió al Presi en las respuestas, la afición ya no compra ese discurso''.

La respuesta de Juan Carlos fue: ''La vieja confiable de Saprissa son títulos, no todos pueden decir eso''.

Todo indica que el nuevo técnico de Saprissa será Jeaustin Campos. Se espera que a principios de la próxima semana la noticia se haga oficial. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado Sé q han sido torneos orneo inconsistentes y q debemos mejorar. El compromiso es ese. Pero algunos ataques en prensa se han pasado #DatoReal: 10 masc. en 9 años. No es x casualidad 2013:4Copa 2013: 2014:ዋT 2014: 2015: 2016: 2017: 2018: 2019: :LigaConcacaf 2020:92 2021: SuperCopa"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado Y de equipos tradicionales, Saprissa es el q menos DTs ha cambiado durante este tiempo. Sí, hay autocrítica y se han venido tomando medidas, sin duda de esta vamos a salir. Dichosamente aún durante tiempos difíciles pudimos darle a la afición, seguiremos trabajando p eso"

Puede ser un meme de 1 persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado .2h Diay @tdmas_cr, "la vieja confiable" de Saprissa son títulos የዋዋዋዋ ዋዋዋዋዋ no todos pueden decir eso TD Más @tdmas_cr 2h Apareció la vieja confiable le llovió al Presi en las respuestas,la afición ya no compra ese discurso twitter.com/presimorados... U LA VIEJA CONFIABLE"

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

Imagen

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

VIDEO: Esfuerzo de Ariel Lassiter fue insuficiente y Portland Timbers cae goleado en casa

Imagen

El costarricense Ariel Lassiter sumó minutos la noche de este sábado en la caída del Portland Timbers en condición de local 1-4 frente al Vancouver Whitecaps.

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

09 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de...

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

07 Mar 2026 Seleccion

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

06 Mar 2026 Seleccion

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será...

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

04 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.