BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Uno de los jugadores del Guadalupe FC que habló tras la caída 4-1 en casa del Club Sport Cartaginés la noche del jueves fue el capitán Darío Delgado, quien considera que jugar con un hombre menos durante gran parte del compromiso marcó diferencia.  

''Fue una gran noche en donde no pudimos sacar los tres puntos, creo que la única condicionante que tuvimos fue la expulsión, generamos opciones para meter goles, jugamos directos al fútbol que estamos acostumbrados, lastimosamente con el hombre menos fue difícil, ellos aprovecharon y concretaron'', mencionó el zaguero en declaraciones a FUTV.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante la consulta de si les pasó factura la presión alta de Cartaginés en el segundo tiempo contestó: ¿Presión de qué?, nosotros no tenemos nada que perder, más bien tenemos mucho que ganar, llevamos 12 fechas de estar ahí arriba, esto no es presión, nos anotaron en jugadas a balón parado, no nos bailaron, no fueron superiores, fueron ciertas jugadas en donde nos superaron. Esto es aprendizaje, no podemos bajar los brazos por una derrota 4-1, cuando ganamos la vez pasada no fue todo bueno y hoy (jueves) que perdimos no fue todo malo, Cartaginés aprovechó las oportunidades que tuvo y nosotros con el hombre menos luchamos, tratamos de jugar y lastimosamente no se nos dio. Esto es fútbol, es la primera fecha de la segunda vuelta, este resultado nos va a servir de mucho para seguir trabajando, para seguir creciendo y mejorando''.

Guadalupe es cuarto en la tabla con 20 puntos. En la próxima jornada recibirá a La Liga Deportiva Alajuelense, conjunto que también suma 20 unidades y es tercero por tener mejor diferencia de goles. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Real España enciende la polémica: Jeaustin Campos denuncia que en su propio estadio “les apagaron la luz”

El entrenador costarricense Jeaustin Campos protagonizó un fuerte reclamo en Honduras luego del triunfo del Real España sobre Choloma, previo a su compromiso internacional ante Los Angeles FC por la Copa de Campeones de Concacaf.

Josimar Alcócer celebra valioso triunfo en Bélgica

Imagen

El equipo del Westerlo ganó este domingo 0-2 en casa del Antwerp en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Jeyland Mitchell destaca en derrota del Sturm Graz

Imagen

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular este sábado en la caída del Sturm Graz en condición de visitante 1-0 ante el Tirol.

VIDEO: Juan Pablo Vargas le anota a Keylor Navas pero salió con gran sinsabor

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Puebla, donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas, recibió al Pumas de su compatriota Keylor Navas.

Keylor Navas y Juan Pablo Vargas protagonizan duelo de ticos en México

Imagen

La noche de este viernes los costarricenses Keylor Navas y Juan Pablo Vargas se verán las caras en la Liga mexicana. Puebla recibe a Pumas a partir de las 7 pm (hora tica).

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

Imagen

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gino Vivi cambia de equipo en Estados Unidos

Imagen

El volante costarricense Gino Vivi, de 25 años, jugará la presente temporada con el Tampa Bay Rowdies, club que compite en la USL Championship, en Estados Unidos.

Nuevo fracaso: Pumas y Keylor Navas quedan eliminados en la primera ronda de la Concachampions (VIDEO)

Keylor Navas y los Pumas de México sumaron un nuevo fracaso en la Concacaf Champions Cup al quedar eliminados en la primera fase del torneo pese a derrotar 1-0 a San Diego, pero el global acabó 2-4 a favor de los estadounidenses.

Patrick Sequeira elegido para el once ideal en Portugal

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue elegido como el mejor portero de la jornada 21 de la liga de Portugal.

Carlos Mora elegido para el once ideal de la liga rumana

El costarricense Carlos Mora recibió este martes un importante reconocimiento en la liga de Rumania.

SELECCION

Español Roberto Moreno el favorito para dirigir a La Sele según prensa europea

15 Feb 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya esta trabajando para entrevistarse con candidatos para asumir la dirección...

Los tres candidatos a dirigir a la Selección Nacional

13 Feb 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) eligió este viernes la terna de la que saldrá el nuevo técnico de la Selección...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.