BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "POWERADE"

Walter Centeno, entrenador de Guadalupe, salió claramente decepcionado tras la dolorosa derrota por goleada y fue claro en que su rival fue muy superior durante todo el partido.

Guadalupe perdió 4-1 de visita frente Guadalupe en el cierre de la jornada 12 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hoy nos supero Cartago bien, hizo los goles, hizo lo que tenia que hacer. Nosotros tuvimos algunas cosas ahí. Felicitar al rival que hizo las cosas bien", manifestó Centeno Correa.

"Sin excusas, se vio en el partido. Tratamos de ordenarnos un poco, pero en el segundo tiempo recibimos el segundo gol muy rápido, tal vez eso le dio más confianza a Cartago. Contento por el esfuerzo de los jugadores y por algunas cosas que ya le dije a los jugadores", añadió.

Por último, fue directo que la presión recala sobre él y que deberá buscar la fórmula para que el equipo no lo recienta, eso sí, destacó lo bien que lo han estado haciendo durante lo largo del torneo.

"Es una parte que me toca a mí. Yo soy el encargado del grupo, entonces aquí el de la presión soy yo. Los muchachos van a seguir haciendo lo que yo digo. Después de ahí, lo que pase es ganancia. Pero somos conscientes que estamos trabajando para grandes cosas a pesar de la derrota, si usted suma estamos a un punto", concluyó Walter Centeno.

MÁS INFORMACIÓN 

Jeaustin Campos renuncia a Jicaral y se encamina a regresar como técnico de Saprissa

Cartaginés golea 4-1 a Guadalupe y alcanza a Sporting en el liderato

Football Laaks revela que el Manchester City fue financiado por el Gobierno de Abu Dhabi

AUDIO: Entrenador argentino Diego Vázquez habla sobre rumores que lo vinculan a Saprissa

Real España enciende la polémica: Jeaustin Campos denuncia que en su propio estadio “les apagaron la luz”

El entrenador costarricense Jeaustin Campos protagonizó un fuerte reclamo en Honduras luego del triunfo del Real España sobre Choloma, previo a su compromiso internacional ante Los Angeles FC por la Copa de Campeones de Concacaf.

Josimar Alcócer celebra valioso triunfo en Bélgica

Imagen

El equipo del Westerlo ganó este domingo 0-2 en casa del Antwerp en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Jeyland Mitchell destaca en derrota del Sturm Graz

Imagen

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular este sábado en la caída del Sturm Graz en condición de visitante 1-0 ante el Tirol.

VIDEO: Juan Pablo Vargas le anota a Keylor Navas pero salió con gran sinsabor

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Puebla, donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas, recibió al Pumas de su compatriota Keylor Navas.

Keylor Navas y Juan Pablo Vargas protagonizan duelo de ticos en México

Imagen

La noche de este viernes los costarricenses Keylor Navas y Juan Pablo Vargas se verán las caras en la Liga mexicana. Puebla recibe a Pumas a partir de las 7 pm (hora tica).

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

Imagen

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gino Vivi cambia de equipo en Estados Unidos

Imagen

El volante costarricense Gino Vivi, de 25 años, jugará la presente temporada con el Tampa Bay Rowdies, club que compite en la USL Championship, en Estados Unidos.

Nuevo fracaso: Pumas y Keylor Navas quedan eliminados en la primera ronda de la Concachampions (VIDEO)

Keylor Navas y los Pumas de México sumaron un nuevo fracaso en la Concacaf Champions Cup al quedar eliminados en la primera fase del torneo pese a derrotar 1-0 a San Diego, pero el global acabó 2-4 a favor de los estadounidenses.

Patrick Sequeira elegido para el once ideal en Portugal

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue elegido como el mejor portero de la jornada 21 de la liga de Portugal.

Carlos Mora elegido para el once ideal de la liga rumana

El costarricense Carlos Mora recibió este martes un importante reconocimiento en la liga de Rumania.

SELECCION

Español Roberto Moreno el favorito para dirigir a La Sele según prensa europea

15 Feb 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya esta trabajando para entrevistarse con candidatos para asumir la dirección...

Los tres candidatos a dirigir a la Selección Nacional

13 Feb 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) eligió este viernes la terna de la que saldrá el nuevo técnico de la Selección...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.