BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, resaltó el buen juego que les planteó el rival y señaló que salen dolidos por el resultado que han obtenido. Además, habló de la poca solidez que han demostrado a lo largo del campeonato nacional cuando juegan de locales y de los gritos y silbidos de los aficiones que se hacen presentes en el estadio.

"Nos enfrentamos a un grandísimo rival, plagado de muchas caras jóvenes, tienen muchísimas ganas de querer triunfar y el partido fue bastante intenso. Me parece que hicimos un primer tiempo muy bien, muy bueno. Me parece que en el segundo por ahí cuando cae el gol tempranero y nos empatan, obviamente, se empareja un poco ese ímpetu que uno va ganando, logramos darle vuelta al marcador y una jugada desafortunada que se encuentran ellos y nos empatan. Nos duelo porque creo que hicimos lo posible para ganar, pero no nos alcanzó. No podemos quedarnos ahí llorando, el campeonato está complicado para todos, las posibilidades están ahí y no queda más que ir a San Carlos y ganar ahí" manifestó Bolaños.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, el veterano jugador asegura que deben analizar que es lo que está sucediendo y provoca que el Ricardo Saprissa no sea esa fortaleza que históricamente ha sido.

"Es fútbol y a veces también hay equipos que vienen acá y hacen buenos partidos. Claro está que es culpa nuestra de haber dado esos espacios, esas ventajas para que ellos saquen esos puntos que son valiosos. El estadio Ricardo Saprissa ha sido una fortaleza, pero también hay que analizar como se han dado esas perdidos, si ha sido por mérito de ellos o más por errores nuestros, ahí es cuando de parte nuestra intentamos revertir las situaciones", dijo Christian.

Asimismo, afirmó que ante los reglamos de la afición, ellos lo único que pueden hacer es bajar la cabeza y guardar silencio ante todos los reclamos que les muestren durante los partidos.

"Nos toca vivirlo de está manera, es complicado darle explicaciones a nuestra afición, porque ellos están en todo su derecho de venirnos a apoyar o a chiflar y nosotros tenemos que agachar la cabeza, estar calladitos y preparar el siguiente partido de la mejor manera para buscar la clasificación. Vienen rivales directos y hay que pasar la página rápido", manifestó.

"La afición tiene derecho a decir lo que ellos quieran, igualmente ellos están en todo su derecho, nosotros los respetamos, porque cuando nos aplauden y cuando vienen aquí y nos apoyan y pagan su entrada ellos quieren ver a su equipo ganar, así que ellos están en todo su derecho y si lo dicen es por algo", finalizó Christian Bolaños.

MÁS INFORMACIÓN

Iñaki Alonso: ''Con Ángel Catalina las conversaciones son exigentes, él me pone rojo''

Luis Fallas: ''Fuimos superiores a Saprissa en todos los sentidos, merecíamos la victoria''

Iñaki dice estar con la conciencia ''muy tranquila'' y considera que el parón los afectó

Seattle Sounders vence a New York City y está con pie y medio en la final de la Concachampions

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

Imagen

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

VIDEO: Esfuerzo de Ariel Lassiter fue insuficiente y Portland Timbers cae goleado en casa

Imagen

El costarricense Ariel Lassiter sumó minutos la noche de este sábado en la caída del Portland Timbers en condición de local 1-4 frente al Vancouver Whitecaps.

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

09 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de...

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

07 Mar 2026 Seleccion

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

06 Mar 2026 Seleccion

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será...

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

04 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.