BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

En la reunión que se dio entre los dirigentes de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la Unión Nacional de Fútbol (Unafut) se determinó que el Torneo de Clausura 2022 Liga Promerica detener el certamen por un mes.

Es decir, el campeonato se jugará hasta el próximo 15 de mayo cuando se dispute la fecha 22 de la fase regular.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A partir de ese momento los futbolistas que sean convocados por Luis Fernando Suárez se concentrarán para preparar el partido de repechaje a la Copa del Mundo Qatar 2022 ante Nueva Zelanda. Además, para esas fechas se podrían estar sumando los legionarios de las ligas Europas.

El torneo estará reiniciado después del juego de repechaje con las semifinales y finales.

Costa Rica estará enfrentando a Nueva Zelanda el próximo 14 de junio en Doha, Qatar a partir de las 7:00 a.m.

El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, resaltó la importancia que los clubes le dieran un último respaldo a la Selección Nacional en busca de la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar.

"Hoy hicimos una propuesta a la Unafut que fue avalada de suspender el campeonato en la fecha 22, el 15 de mayo parar, para que el profesor Suárez tenga dos semanas previo para preparar el equipo. Durante todo este hemos recibido un apoyo incondicional de la Unafut, que nos ha permitido conseguir las cosas que se han conseguido y estar hoy disputando el repechaje", declaró Villalobos

"Los mismo presidentes y el Consejo Director, doña Vicky, presidido por ella, estuvieron todos de acuerdo en que era un último esfuerzo como dice el refrán 'Hasta el último minuto'. Todos estamos unidos buscando la clasificación a Qatar y nos sentimos muy satisfechos", añadió.

Por su parte, la presidenta de la Unafut, Vicky Ross, resaltó que el aval de detener el campeonato nacional se dio con el apoyo de todos los clubes, quienes son conscientes de la importancia que tiene el juego ante Nueva Zelanda.

"Resaltar qué fue un acuerdo unánime por parte de los presidentes de los clubes, ampliar el microciclo anterior y que son esfuerzos que han hecho los clubes, el torneo y la Unafut para aportar a la Selección Nacional. El objetivo de todos es que la selección llegue en su mejor nivel y poder tener resultados como los que se tuvimos en los últimos tres partidos. El objetivo de ir a Qatar y ese esfuerzo por parte de los presidentes de los clubes de aportar ese objetivo, pese a que están sacrificando cosas importantes en este proceso", comentó.

NUEVAS FECHAS DE LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO DE CLAUSURA

Semifinal ida: Domingo 19 de junio.

Semifinal vuelta: Miércoles 22 de junio.

Final ida: Domingo 26 de junio.

Final vuelta: Miércoles 29 de junio.

Gran final ida: Domingo 3 de julio.

Gran final vuelta: Miércoles 6 de julio.

FINALIZACIÓN DE LAS LIGAS EUROPEAS

Alemania: 14-15 de mayo (Cristian Gamboa)

Francia: 21-22 de mayo (Keylor Navas)

España: 21-22 de mayo (Óscar Duarte)

Dinamarca: 21-22 de mayo (Bryan Oviedo)

MÁS INFORMACIÓN

La salvadoreña que se alista para subir al Everest

La FIFA desmiente cambio en la duración de los partidos en la Copa del Mundo

Marvin Loría renueva con Portland Timbers de la MLS

Jafet elogia el trabajo de Luis Fernando Suárez

Declaraciones de Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, y Vicky Ross, presidenta de la Unafut

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto que dice "prensa Liga FCRF juntos "Hasta abril 2022 Último Minuto" junio aSelección Primera Fútbol enfrentará juego más Consejo Director Unafut, equipo patrio. vista. Para Costarricense 22 Clausura una pausa. lunes, acuerdo Comisión tener de Nueva trascendental. FCRF Luis Fernando con bastante tiempo antelación sentimos satisfechos. ese juego propuesta equipo", Unafut añadió: "Durante todo fue claro que fútbol hemos recibido un apoyo incondicional que nos estar disputando Rica está parte, dispuestos que clubes tan importante" los presidentes objetivo clubes. Son fechas Liga J13: Dom Clausura 2022: abril Mie abril Dom Dom 15 19 Mie junio Dom jul jul Sede PENALTY"

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

Imagen

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

Imagen

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

VIDEO: Al Ettifaq gana en Arabia Saudita con Francisco Calvo estelar

Imagen

Este sábado el costarricense Francisco Calvo estuvo presente en la victoria del Al Ettifaq como local 3-2 ante el Al Fayha en la Liga de Arabia Saudita.  

VIDEO: Joseth Peraza triunfa y sigue sumando minutos como titular en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, fue estelar este sábado en la victoria del Zalaegerszegi como local 0-1 frente al Gyor en la Liga de Hungría.

Manfred Ugalde celebra gran triunfo frente al CSKA de Moscú

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú hizo valer su casa y le ganó 1-0 al CSKA de Moscú en la Liga de Rusia. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en el conjunto local.

VIDEO: Jonathan Moya anota y gana en la segunda división de Arabia Saudita  

Imagen

El equipo del Al Bukiryah, con un gol del delantero costarricense Jonathan Moya, ganó de visita 1-3 ante el Al Adalah en la segunda división de Arabia Saudita.  

La jugadora del Saprissa que jugará en el fútbol universitario de USA

La futbolista costarricense Luciana González, seleccionada nacional y figura del Deportivo Saprissa, seguirá su carrera académica y deportiva en Virginia Commonwealth University (VCU) tras recibir una beca completa.

Keylor Navas vuelve a la acción con Pumas

El guardameta Keylor Navas volverá a la acción este jueves con su club, Pumas de México, por la ida de los play-in de la Liga MX.

Francisco Calvo no esconde su dolor tras no clasificar al Mundial

El defensor Francisco Calvo dejó saber el dolor que siente luego de que no se consiguiera el boleto a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

23 Nov 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf...

La decisión de la Fedefútbol con el mexicano Ignacio Hierro

21 Nov 2025 Seleccion

El remezón ha llegado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras el fracaso de la Selección Nacional en la eliminatoria al Mundial...

VIDEO: ¿Ha pensado Osael Maroto en renunciar?

21 Nov 2025 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), abordó el tema de su continuidad al frente del organismo.

VIDEO: Osael Maroto refuta a Leonardo Vargas y cuenta su verdad sobre la continuidad de Miguel Herrera

21 Nov 2025 Seleccion

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, salió al paso de las declaraciones de Leonardo Vargas, presidente del...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.