BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona

El entrenador argentino, José Giacone, fue claro en que la combinación de jugadores de experiencia y jóvenes es importante para Luis Fernando Suárez, ya que le da muchas alternativas para afrontar los partidos de la mejor forma posibles. Además, señaló estar a total disposición de las decisión que tomen la Unafut para el cierre del campeonato nacional que esta programado para finalizar días previos del partido de repechaje.

"Ni una ni otra. El técnico va a decidir, pero va a elegir a lo que mejor nivel muestren. Hay algo que... Primero el jugador de experiencia que esta rindiendo al nivel que se le exige puede seguir jugando. El jugador joven que tiene poca experiencia y el que lo hace al nivel que lo hicieron ayer varios muchachos, también tienen posibilidad de jugar. No es que hay una u otro, el debate lo hace el periodismo. El técnico está contento porque ve que tanto los de jerarquía, los que tienen trayecto tienen un buen nivel, porque los partidos pesados puso a los de jerarquía. Ayer era un partido pesado, pero que prácticamente no definía, pero los jugadores que entraron lo hicieron de gran manera. Entonces está bueno para el seleccionado costarricense tener todas esas alternativas", manifestó Giacone.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, dio su punto de vista en cómo la Selección Nacional deberá afrontar el encuentro ante Nueva Zelanda.

"Hay que analizar al rival, hay que confiar, pienso que es un partido donde tiene que privar la técnica del equipo costarricense por sobre un equipo que va a ser muy ordenado, muy físico, pero más rudimentario técnicamente. Obviamente no me gusta meterme en los zapatos del técnico nacional porque le toca a él, pero de mi parte y de Sporting le deseamos lo mejor para ese repechaje porque nos conviene a todos", comentó.

Por último, aseguró que tanto él como el Sporting están a total disposición con respecto a la decisión que tome la Unafut y los presidentes de la máxima categoría en si adelantar el campeonato o suspender de cara al repechaje.

"Nosotros vamos a estar a disposición de lo que decidan las autoridades. Yo en realidad no me puse a pensar, lo que pienso ahora es el partido del martes ante la Liga y ya jugar ese partido. Después las autoridades decidirán si se para o no, y lo que sea mejor para la selección, nosotros apoyamos cualquier decisión para que Costa Rica llegue bien preparado para ese partido tan definitorio y que queremos que la selección llegue al Mundial", sentenció José Giacone.

MÁS INFORMACIÓN

Douglas Sequeira: "Sé que en junio vamos a estar en Qatar 2022"

Jafet Soto: ''No crean que por haber quitado los analistas arbitrales no nos vamos a seguir quejando''

Geiner Segura: ''Salimos molestos, hicimos todo para ganar''

Mauricio Solís: ''El punto me sabe bastante sabroso''

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

Imagen

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante Obolon.

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

VIDEO: Manfred Ugalde consigue el título del Torneo de Copa en Rusia con el Spartak Moscú

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, se coronó este domingo campeón del Torneo de Copa en Rusia.

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

31 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.