BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Las miradas de los aficionados del fútbol han estado en los últimos días con el delantero de la Asociación Deportiva Guanacasteca, esto tras su golazo de chilena ante El Salvador y su gran rendimiento con el equipo patrio.

Pero todo no ha sido fácil para el oriundo de Pavas, que se ha puesto en el radar futbolístico hasta la apuesta que hizo el gerente del Herediano, Jafet Soto Molina de prestarlo a equipos como Guadalupe, La U Universitarios, Grecia y ahora en la ADG para darle rodaje.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, antes de que se diera su llegada al conjunto florense, el delantero de 22 años probó en Saprissa y Alajuelense, donde se le negó el ingreso a ambos instituciones.

“He podido ver el proceso de esta familia. Verlo viajar en bus, ir a hacer pruebas a la Liga y Saprissa, hizo como dos pruebas en Saprissa pero no quedó. En Alajuelense también, pues de 250 chicos quedó en los 40 elegidos, pero al final no lo llamaron”, expresó Fabián Silva, amigo del jugador a Columbia Deportiva.

Pese a los rechazos de dos de los clubes más grandes del país, Contreras no desistió y fue el Herediano el que apostó por él, esto cuando jugaba en otra posición a la que le conocemos ahora.

“En Herediano, en cambio, lo ‘adoptaron’. El entonces encargado de liga menor, Rolando Villalobos, veía en el futbolista dotes similares a los de Álvaro Saborío; era espigado, rápido y especialmente fuerte para chocar en las alturas.

Cuando llegó al club, Contreras jugaba como volante, pero Villalobos lo convirtió en delantero, el puesto que aprendió antes de debutar en la Primera División”, explica Columbia Deportiva.

El esfuerzo y los goles de Anthony con la ADG hicieron que el técnico Luis Fernando Suárez apostara por él. Y en estos dos últimos juegos ante Canadá y El Salvador se ha ganado la aprobación no solo del cuerpo técnico sino también de toda la afición costarricense.

Ahora, el esforzado y talentoso tal como lo describen sus amigos, deberá continuar en la lucha por un puerto en La Sele, a la espera de lo que será el partido de repechaje y una eventual clasificación al Mundial de Catar 2022.

Fuente: Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

Imagen

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

Imagen

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

VIDEO: Al Ettifaq gana en Arabia Saudita con Francisco Calvo estelar

Imagen

Este sábado el costarricense Francisco Calvo estuvo presente en la victoria del Al Ettifaq como local 3-2 ante el Al Fayha en la Liga de Arabia Saudita.  

VIDEO: Joseth Peraza triunfa y sigue sumando minutos como titular en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, fue estelar este sábado en la victoria del Zalaegerszegi como local 0-1 frente al Gyor en la Liga de Hungría.

Manfred Ugalde celebra gran triunfo frente al CSKA de Moscú

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú hizo valer su casa y le ganó 1-0 al CSKA de Moscú en la Liga de Rusia. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en el conjunto local.

VIDEO: Jonathan Moya anota y gana en la segunda división de Arabia Saudita  

Imagen

El equipo del Al Bukiryah, con un gol del delantero costarricense Jonathan Moya, ganó de visita 1-3 ante el Al Adalah en la segunda división de Arabia Saudita.  

La jugadora del Saprissa que jugará en el fútbol universitario de USA

La futbolista costarricense Luciana González, seleccionada nacional y figura del Deportivo Saprissa, seguirá su carrera académica y deportiva en Virginia Commonwealth University (VCU) tras recibir una beca completa.

Keylor Navas vuelve a la acción con Pumas

El guardameta Keylor Navas volverá a la acción este jueves con su club, Pumas de México, por la ida de los play-in de la Liga MX.

Francisco Calvo no esconde su dolor tras no clasificar al Mundial

El defensor Francisco Calvo dejó saber el dolor que siente luego de que no se consiguiera el boleto a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

23 Nov 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf...

La decisión de la Fedefútbol con el mexicano Ignacio Hierro

21 Nov 2025 Seleccion

El remezón ha llegado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras el fracaso de la Selección Nacional en la eliminatoria al Mundial...

VIDEO: ¿Ha pensado Osael Maroto en renunciar?

21 Nov 2025 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), abordó el tema de su continuidad al frente del organismo.

VIDEO: Osael Maroto refuta a Leonardo Vargas y cuenta su verdad sobre la continuidad de Miguel Herrera

21 Nov 2025 Seleccion

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, salió al paso de las declaraciones de Leonardo Vargas, presidente del...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.