BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Keylor Navas ha sido la figura de la Selección Nacional a lo largo de la Octagonal final, el portero costarricense tuvo una nueva actuación destacada ante Canadá y tras el juego dejó un mensaje mostrado su felicidad por el triunfo.

Este viernes Navas volvió a dejar un mensaje en sus redes sociales en el que agradeció el apoyo de los aficionados este jueves.

Embi-Media-Articulo

"Hasta el último minuto! Gracias por el aliento de ayer. Sin ustedes no habría sido posible. Vamos a por el próximo partido!", escribió el meta junto a dos fotografías.

La Sele llegó a 19 puntos en la Octagonal final tras la victoria 1-0 ante Canadá. El próximo domingo estará viciando el Estadio Cuscatlán ante El Salvador.

Embi-Media -Video

MÁS INFORMACIÓN

Tres ticos aparecen en el once ideal de la fecha 12 de la Octagonal

Benzema muestra su habilidad al volante de un McLaren 765LT Spider

Futbolistas de Honduras se sintieron irrespetados por la prensa panameña: ''Ahora ellos se quedan con la boca cerrada''

Aficionado peruano vendió anillo de compromiso para asistir al juego ante Uruguay

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y texto que dice "Keylor Navas @NavasKeylor Hasta el último minuto! Gracias por el aliento de ayer. Sin ustedes no habría sido posible. Vamos a por el próximo partido! .NAVAS FEDEFUTBOL CostaR World Cup"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.