BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

La Asociación Deportiva Guanacasteca fue el equipo más sancionado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), después de su compromiso ante el Deportivo Saprissa por el partido de reposición correspondiente a la jornada 1 del Torneo de Clausura 2022.

El equipo nicoyano sufrió una fuertes multas, la más grave fue la presencia de Jossimar Arias en conferencia de prensa, ya que no se cumplió con la política de medios de la Unafut.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el defensor guanacasteco Fernando Piñar recibió un partido de superación por su expulsión al evitar una ocasión manifiesta de gol.

Otro equipo sancionado fue el Deportivo Saprissa con una multa económico.

SANCIONES DE LA JORNADA DE REPOSICIÓN

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol acordó los siguientes castigos y multas luego de los encuentros de reposición del Campeonato Nacional que se disputaron el pasado fin de semana.

AD Guanacasteca

El jugador Fernando Piñar Piñar con un partido suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por evitar una oportunidad manifiesta de gol con recursos prohibidos.

Al club guanacasteco una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c), ya que se permitió el ingreso de objetos prohibidos (bombas de humo).

Al club otra multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9, ya que no destacaron las zonas amarillas durante el encuentro.

Al club otra multa de 50.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, ya que por primera ocasión en la temporada es responsable de atrasar el partido, sea en el primer o segundo tiempo.

Al club otra multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por tercera ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

Al club otra multa de 500.000 colones de conformidad con el artículo 61 inciso 1 por el incumplimiento de las políticas de medios de la UNAFUT, al no acudir el asistente técnico a la conferencia y en su lugar presentar al Gerente, Jossimar Arias.

Deportivo Saprissa

Al club morado una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por sétima ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

 

MÁS INFORMACIÓN

Sergio Ramos volvió a los entrenamientos con el PSG

Suspenden partido del Bochum de Gamboa ante el Monchengladbach por una agresión al árbitro asistente

Suárez: ''Campbell es de los mejores jugadores del mundo'' (VIDEO)

Ex ciclista alemán Ullrich subasta bicicleta con la que ganó el Tour de Francia 98 para ayudar a Ucrania

Kenneth Vargas tiene nuevo técnico en el Hearts

Imagen

El equipo del Hearts de Escocia, donde milita el costarricense Kenneth Vargas, tiene nuevo entrenador.

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

Imagen

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

VIDEO: Con remontada agónica Alexander Robinson le gana final a José Mena en Guatemala

Imagen

Hubo duelo de ticos en la final del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Guatemala. Por un lado Antigua con Alexander Robinson y por otro Municipal con José Mena. Ambos tienen 36 años de edad.

Boyacá Chicó con Yael López gana en Colombia

Imagen

Yael López, lateral costarricense, fue titular en el triunfo del Boyacá Chicó 2-1 de local ante Alianza en la Liga de Colombia.

Dolorosa derrota para Carlos Barahona en última jornada de la Liga chipriota

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Barahona, fue titular en la caída del Apollon Limassol como local 2-3 frente al Aris Limassol en la Liga de Chipre.

Lesión le impidió a Kenneth Vargas culminar el campeonato escocés

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no apareció en la convocatoria del Hearts para la última fecha de la Liga de Escocia.

Inesperada decisión con Manfred Ugalde tras acumular 14 partidos sin anotar en Rusia

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú jugó en casa del Krylya Sovetov y ganó 0-2. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue convocado en el conjunto visitante pero no jugó.

Feyernord sigue en competencia y Jeyland Mitchell aparece en Costa Rica en partido de baloncesto

Imagen

El futbolista costarricense Jeyland Mitchell, quien forma parte del equipo del Feyernord de Países Bajos, se encuentra en territorio tico a pesar de que la temporada en Europa no ha terminado.

Universidad Craiova de Carlos Mora sale de puestos europeos a falta de una fecha

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular este sábado en la caída de la Universidad Craiova 1-0 de visita frente al Steaua Bucurest.

VIDEO: Golazo y asistencia de Alonso Martínez en el derbi de New York

Imagen

El equipo del New York City, con la presencia de Adrián Alonso Martínez titular, recibió este sábado al New York Red Bulls en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Árbitro alista su retiro para tomar lugar de Jeffrey Solís en la Fedefútbol y surge noticia con Randall Poveda

16 May 2025 Seleccion

Hace unos días adelantamos de primera mano que Jeffrey Solís dejará su cargo como coordinador en la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense.

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.