BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Comunicaciones, equipo en el que milita Andrés Lezcano en Guatemala, venció 4-2 al New York City, pero un gol los dejó fuera de las semifinales de la Concachampions, ya que los neoyorquinos hicieron dos anotaciones de visita, el marcador global terminó en empate 5-5.

Los anotadores para los cremas fueron de Andrés Lezcano al 45', Nicolás Samayoa al 69', Lynner García al 72 y José Contreras al 88'. Mientras que para el New York marcaron Valentín Castellanos al 31' y Talles Magno al 53'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El conjunto crema inició muy bien el partido con la tenencia del balón y con uno que otra aproximación en el área de los estadounidenses. Los locales estuvieron a punto de abrir el marcador, pero la jugada fue invalidada.

Minutos después llegaría el 0-1 por parte de Valentín castellanos. El argentino cobró un tiro libre muy lejano que se desvió en un defensa y coló pegada al panal izquierdo de Moscoso que reaccionó tarde en el minuto 31.

Sin embargo, la anotación no terminó con la confianza del y producto de hecho el equipo local se volcó al ataque. Tras una buena presión consiguieron el empate gracias a un remate de media distancia de Andrés Lezcano, que robó en la salida y sacó un potente remate cruzado para vencer a Johnson en el 45'.

Para el complementario, el New York volvería a ponerse al frente en el marcador con el tanto del brasileño, Talles Magno, quien aprovechó un centro de Castellanos al minuto 53.

A pesar de volver a estar por debajo en el marcador, el Comunicaciones no se rindió y logró remontar el partido aunque no les alcanzó.

El empate llegó en el 68', cuando un centro de Larín fue cabeceado por Juan Arangonó y el portero logró evitar el tanto, pero el rebote le quedó al central, Nicolás Samayoa, que terminó por rematar en el área chica.

Pocos minutos después llegaría el 3-2, por medio de Lynner García, quien ingresó por Lezcano pocos minutos antes de la anotación. El delantero remató en el área chica un centro desde la banda izquierda.

El conjunto crema se encontraba a dos goles de la semifinales, pero los minutos posteriores no los supieron manejar de la mejor manera y cometieron muchos errores en el último cuarto del área, así como en la marcación de sus rivales.

Pero a dos minutos de cumplirse el tiempo regular, José Contreras, anotó un golazo desde fuera del área que ponía más cerca a los albos de la hazaña.

Ricardo Montero, repuso seis minutos, y el Comunicaciones se volcó con todo en el ataque, pero no tuvieron suerte y finalmente por el gol de visita terminó clasificando el New York City.

ALINEACIONES

Comunicaciones: 30- Kevin Moscoso, 37- Allen Yanes, 3- Nicolás Samayoa, 28- José Corena, 15- Alexander Larín, 34- Kevin López (77- Nelson García 71'), 25- Jorge Aparicio (18- Óscar Santis 63'), 8- Rodrigo Saravia (4- Karel Espino 71'), 10- José Contreras, 7- Andrés Lezcano (26- Lynner García 62'), 33- Juan Arangonó. DT. William Coito.

New York City: 1- Sean Johnson, 5- Thiago Martins, 4- Maxime Chanot, 6- Alexander Callens, 21- Andres Jasson, 26- Nicolás Acevedo, 7. Alfredo Morales (55- Keaton Parks 69'), 12- Malte Amundsen (2- Chris Gloster 59'), 10- Maxi Moralez (8- Thiago Andrade 59'), 43- Talles Magno (32- Vuk Latinovich 93'), 11- Valentín Castellanos (9- Héber 60'). DT. Ronny Deila.

MÁS INFORMACIÓN

Gerente General de Municipal Liberia anuncia cambio de sede tras problemas con el Comité de Deportes, “Nos vamos de Liberia, por lo menos de forma temporal”

"El PSG es un un equipo disfuncional"

Bernald Alfaro espera dar el salto al exterior próximamente

Bolillo Gómez adelanta tres ausencias importantes en Honduras para el cierre de eliminatoria

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra visitante pero no jugó.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

07 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.