BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Imagen

Este viernes el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) ha dado a conocer este viernes las sanciones que dejó la fecha 9 del Torneo de Clausura.

El futbolista de Alajuelense, Johan Venegas, recibió el castigo más fuerte por parte del Tribunal, ya que fue suspendido por 3 partidos por insultar al árbitro central Juan Gabriel Calderón.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, los futbolistas de San Carlos, José Sosa, también recibió tres partidos de sanción, uno por la expulsión ante el Cartaginés y dos más por ocasionar daños a una hielera del conjunto brumoso.

Por su parte,  Ariel Soto recibieron dos partidos de sanción por la roja directa que recibieron y tres clubes fueron multados porque cinco a más personas fueron amonestadas.

SANCIONES DE LA JORNADA 9

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos luego de los partidos de mitad de semana:

San Carlos

El jugador José Sosa Centeno con las siguientes dos sanciones: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por protestar decisiones arbitrales. Además, otro castigo de dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 4, por producir daños a una hielera perteneciente al Club Sport Cartaginés.

Al club sancarleño una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por cuarta ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

Municipal Grecia

El jugador José Mora Campos con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

AD Guanacasteca

El jugador Pedro Leal Valencia con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Club Sport Herediano

El jugador Ariel Soto González con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por ser culpable de juego brusco grave al dar una patada a un adversario con uso de fuerza excesiva.

Al club rojiamarillo una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por novena ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

Liga Deportiva Alajuelense

El jugador Ian Lawrence Escoe con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

El jugador Johan Venegas Ulloa con tres partidos de suspensión y una multa de 262.500 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1, ya que por segunda ocasión en la temporada es sancionado con base en el presente numeral, en esta ocasión por insultar a un oficial del partido.

Al club rojinegro una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por cuarta ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid detiene la renovación de Luka Modric y busca su reemplazo

Usuarios de WhatsApp en Android pronto podrán contar un botón para pausar las grabaciones de las notas de voz

Empresaria británica denuncia que el "Estafador de Tinder" se contacto con ella por medio de Instagram

Luis Fernando Suárez anuncia la convocatoria para el segundo microciclo

Los legionarios ticos más longevos

El traspaso de Keylor Navas de Newell’s Old Boys a Pumas UNAM ha dado mucho de qué hablar, especialmente en la ciudad argentina de Rosario, donde hoy más que nunca se alberga el viejo dicho “Del amor al odio es tan solo un paso lo que hay…” Efectivamente, allá el tres veces campeón de la Champions League ha dejado de ser el ídolo que hacía llorar de la emoción a los niños, y soñar a los más grandes, para convertirse en el villano de la película, el tipo que no lo dudó cuando se le puso sobre la mesa una oferta más tentadora…

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

Imagen

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

Imagen

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

El monto que Pumas pagó por Keylor Navas

Keylor Navas se convertirá en el nuevo fichaje estrella de Pumas de México luego de que este domingo lograran un acuerdo por el traspaso del tico con Newell’s Old Boys.

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las gradas.

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

Imagen

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió las alertas en la afición tica.

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

Imagen

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión con el cuerpo técnico y un posible deseo de salir del club.

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Pumas no tira la toalla por Keylor Navas y le hace nueva oferta a Newell's

Imagen

Este sábado el nombre del costarricense Keylor Navas volvió a sonar fuerte tras una información dada a conocer por el reconocido periodista argentino César Luis Merlo, especializado en el tema de fichajes.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al Dynamo Makhachkala.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

18 Jul 2025 Seleccion

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros La tarde de este viernes la Federación Costarricense de...

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

17 Jul 2025 Seleccion

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en...

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

16 Jul 2025 Seleccion

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.