BUSCAR EN EVERGOL

 Puede ser una imagen de 7 personas, personas practicando deporte y al aire libre

José Miguel Cubero fue la gran sorpresa de Albert Rudé en el empate 1-1 frente al Herediano. El volante de contención que está ocasión actuó como central, aseguró que son pequeños detalles los que no los han dejado sacar resultados favorables ante rivales director, pero que ellos están enfocados en corregir.

Cubero también hizo un llamado para que a la Liga no solo la juzguen por el resultado final del partido, sino también por el fondo del encuentro. Ya que consideran han hecho partido muy buenos, pero que por errores que no esconde han tenido no terminan por ganar.

"Son la forma de verlo. Nosotros dentro del camerino lo que estamos viendo es que hoy por hoy somos líderes, por diferencia de goles, sino me equivoco con Guadalupe. Si estamos de líderes es porque hemos hecho cosas bien durante el campeonato. Hoy empatamos de visita. Teníamos el partido controlados, nos caen dos expulsiones y el partido cambio. Tenemos que cerrarnos atrás, porque si cae el segundo gol es una catástrofe. Contra Saprissa controlamos el partido los noventa minutos y ellos llegan en una ocasión y nos anotan. Claro una desatención, pero el volumen de juego, las llegadas que tenemos, si nos sentamos a ver el tema de estadísticas que nosotros tenemos y muchos de ustedes o las personas que ven fútbol no lo ven, pero nosotros lo vemos día a día", comentó José Miguel.

"Es claro que se nos han ida partidos y campeonatos. Es un tema que lo hablamos y lo hablamos y la única forma es tratar de corregirlo, ver el análisis de los videos, obviamente el cuerpo técnico es el que se enfoca mucho en eso, nosotros también porque somos profesionales. Pero me parece que esos son los detallitos que debemos tener mayor cuidado porque a la hora de un campeonato se nos va. Pero a nivel global nosotros tal vez lo vemos de una forma diferente a como lo ve el aficionado y la prensa con todo respeto", añadió.

Por último y consultado por la línea de cinco que emplearon, el jugador aseguró que la han estado entrenando por algún tiempo.

"No, es un planteamiento que hemos venido entrenando varias semanas, meses atrás, en algunos partidos es una variante más que tenemos", finalizó José Miguel Cubero.

MÁS INFORMACIÓN

'Pipo' González dice que críticas hacia Alajuelense son excesivas: ''Hay gente mal intencionada que empieza a tirar mier...''

El equipo ideal de la novena fecha del Clausura

Carlos Mora: "Nosotros queríamos ganar, hicimos todo lo posible, pero al final se nos complicó"

McDonald: "Un partido que sabíamos que iba hacer de cero errores"

 

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina. El término se le debe al futbolista argentino Cesáreo Onzari, quien en 1924 le marcó por tal vía a la selección de Uruguay, en ese entonces, vigente campeona de los Juegos Olímpicos.

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Patrick Sequeira destaca como el mejor portero hispanoamericano en Europa

Patrick Sequeira no recibe tanta atención de la prensa internacional como si sucede con porteros como Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Fernando Muslera o Guillermo Ochoa, pero con paso firme y en silencio sigue escribiendo su propia historia y destaca como el mejor latino en Europa en su posición.

Mayron George anota por segundo partido consecutivo en Israel

Imagen

Este lunes el delantero costarricense, Mayron George, fue titular con el Beitar Jerusalem y sumó un gol más en la Liga de Israel.

Amargo debut para Fernán Faerron en Ucrania

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Fernán Faerron, sumó sus primeros minutos en la Liga de Ucrania con el equipo Vorskla Poltava. 

Yael López volvió a la titularidad con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, fue titular este sábado con el equipo Boyacá Chicó para el partido de local contra Once Caldas.

Kenneth Vargas pierde protagonismo en Escocia

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no estuvo en la convocatoria del Hearts en la Liga de Escocia.

VIDEO: Gran definición de Alonso Martínez para seguir aumentando cuota goleadora en la MLS

Imagen

La noche de este sábado el futbolista costarricense, Adrián Alonso Martínez, contabilizó un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Bochum de Cristian Gamboa sigue dando pasos rumbo al descenso en la Bundesliga

Imagen

El equipo del Cristian Gamboa, sin la presencia de Cristian Gamboa, sumó este sábado una nueva derrota en condición de local en la Bundesliga alemana.

VIDEO: Un golazo del Porto acabó con Patrick Sequeira

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue titular este sábado en la derrota del Casa Pía como local 0-1 frente al Porto en la Liga de Portugal.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

16 Abr 2025 Seleccion

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

11 Abr 2025 Seleccion

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

09 Abr 2025 Seleccion

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante...

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

06 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.