BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Este domingo el costarricense, Diego Campos, contribuyó con una anotación en la goleada del Degerfors como local 4-1 frente al GIF Sundsvall por la segunda fecha del Torneo de Copa en Suecia.

Al 54' el tico aprovechó un mal despeje de un defensa rival y con un remate de derecha dentro del área puso en ese momento el 3-1. Diego venía de marcar doblete en la primera jornada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los otros tres goles del Degerfors llegaron por la vía de penal: Nicola Đurđić (22') y Karl Bertilsson (27'-89').

El conjunto de Campos llegó a 6 puntos y comparte el liderato con el Elfsborg, equipo al cual enfrentará la próxima semana. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "DEGERFORS 1903 G·I.F SUNDSVALL DEGERFORS- GIF SUNDSVALL STORA VALLA SÖNDAG 27 FEBRUARI KL 17:30 STARTELVAN SVENSKA CUPEN 10 VUKOJEVIC 8 CAMPOS 9 BERTILSSON VIS tảrd 14 KREZIC 11 GRAVIUS Helmia 21 CARLÉN umbro 12 LINDELL ANLSON mHe WELLNES NORDIC OHLSSON SABETKAR 2 GRANATH KRONHALLEN Helr nia 25 GAL 1. 16. 22. 40. AVBYTARE JÄRLESAND ÖRQVIST SALMON DJURDJIC 6. WALLIN 19. SAIDI 23. RAJAMOHAN •JULIN'S. BACKYARD 2020 BBQ STAD"

SELECCION

Selección Femenina de Costa Rica se despide de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con derrota ante El Salvador

02 Ago 2026 Seleccion

     

Partido de cuartos de final de la Selección Sub-20 ante Haití cambia de horario y sede

02 Ago 2026 Seleccion

 

Costa Rica fue un desastre ante Panamá en Juegos Centroamericanos y del Caribe

01 Ago 2026 Seleccion

 

Costa Rica visitará a Haití en Jamaica por la Liga de Naciones de la Concacaf

01 Ago 2026 Seleccion

 

Convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica reúne futbolistas de las siete provincias del país

01 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.