BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

''Tenemos 200 años en las vitrinas y eso no nos lo va a quitar nadie''

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Se repite la historia: Herediano destituye al técnico Jeaustin Campos
Orlando Moreira: ''Estamos mal, pero esto no es una crisis''
Guanacasteca logra enorme victoria y profundiza la grave crisis de Herediano
McDonald: ''Ante La Liga tenemos un gran escenario para buscar salir de la crisis''

El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, fue el encargado de anunciar la salida del técnico Jeaustin Campos luego de la derrota sufrida la noche del sábado en el estadio Colleya Fonseca 1-2 ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Los florenses suman 8 partidos sin ganar alargando el peor arranque de campeonato en su historia.

Fiel a su estilo, Jafet en sus declaraciones dejó muchas frases picantes. Llenó de elogios a Jeaustin, sacó pecho por lo que ha ganado Herediano en los últimos años, en especial el título del Centenario, defendió la planificación que llevan en el club y le mandó un mensaje a la Liga Deportiva Alajuelense, rival al que enfrentarán el miércoles por la novena jornada.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Palabras de agradecimiento para Jeaustin

Quiero agradecerle al señor Jeaustin Campos. Podría decir que es el entrenador más exitoso en la historia del Club Sport Herediano, dejándonos campeón en el Centenario, darle las gracias a él y a su cuerpo técnico por todo el esfuerzo, han hecho lo humanamente posible, obviamente el fútbol es de resultados y el día de hoy deja de ser el entrenador de Herediano.    

En Jeasutin vimos a un técnico de largo plazo, es un entrenador con mucha capacidad, está entre los más ganadores de Costa Rica, creo que tiene capacidad de sobra, no solo para primera división, también para una Selección nacional, es un planificador, es un trabajador total, pero sabemos como es el fútbol, los entrenadores tienen que estar con la maleta lista. 

 

¿Quién asumirá el equipo?      

Lo veremos, tenemos tiempo para tomar una decisión con calma, como siempre lo hacemos. 

¿Se ve dirigiendo otra vez?  

''No lo sé, vamos a analizarlo.

Tema de refuerzos para el Clausura

Muy pocos equipos se refuerzan en diciembre creo que al Real Madrid no llegó nadie, al Barcelona no llegó nadie, al Manchester City no llegó nadie, nosotros mantenemos nuestro proceso, con la forma exitosa de planificar, no ganando campeonatos cada seis o siete años, nosotros lo hacemos cada año o año y medio, siendo el equipo más ganador de la última década, empezando bien esta nueva década, sin tener una figura como tal, sino un equipo como tal, sin fichajes bomba o con jugadores en el ocaso de su carrera.  

Nosotros estamos tranquilos porque sabemos hacia dónde vamos, qué queremos y qué pretendemos y por eso fuimos campeones en diciembre, fuimos convincentes, fuimos talentosos, esto no es de refuerzos o no, esto es de planificación como lo hemos hecho a lo largo de los años. 

En el 2009 me tocó armar a este equipo, fue campeón en el 2012 y despues de ahí dichosamente creo que esa planificación ha seguido permaneciendo en el Club Sport Herediano y todavía más con la llegada de Fuerza Herediana.

¿Salida de jugadores?    

Nosotros somos respetuosos de los contratos, hemos cumplido y hemos sido personas de palabra y de papel a la hora de firmar y esta vez no sera la excepción, la responsabilidad es de todos. 

¿Le preocupan los malos arranques de campeonatos?      

Somos un equipo que ha jugado tres finales fuera de su casa, de las cuales ganamos una en el Centenario, somos un equipo ganador aunque a ustedes (periodistas) les gusta acomodar las cosas a su forma para volar garrote o para decir lo que sea de la institución y más si es del Club Sport Herediano.

Lamentablemente para ustedes nosotros hemos llegado a las finales y tenemos 200 años en las vitrinas del Club Sport Herediano, eso no nos lo va a quitar nadie, son 200 años que ganamos. 

A otro equipo (Saprissa) le faltan 17 años para disputar eso que ya ganamos nosotros y estar entre los 12 mejores equipos del mundo ganando su campeonato en el Centenario, nosotros hemos ganado en los momentos más importantes, hay algunos equipos que jugaron la final en su casa con su gente y no fueron campeones, nosotros sí''.  

Mensaje para La Liga de cara al partido del miércoles

El 2 de setiembre del 2010 nos tocó enfrentar a La Liga del primer lugar y le metimos 4.  Nuestro presente es el miércoles a las 8 pm, repito el 2 de setiembre del 2010 tuvieron que irse para la casa así que puede ser que el próximo miércoles otra vez se tengan que ir para la casa.  

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

Imagen

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional, lo cual se puede ver reflejado en su actual valor de mercado. 

¿Cuál equipo español es el más tico?

En días recientes la franquicia mexicana de Diario Marca publicó un interesante dato: el Villarreal es el club español por el que han pasado más futbolistas aztecas. Resulta que en diferentes momentos ‘el Submarino Amarillo’ se ha valido del aporte de seis jugadores mexicanos: Antonio de Nigris, Guillermo Franco (argentino nacionalizado azteca), Javier Aquino, los hermanos de origen brasileño Giovani y Jonathan Dos Santos, y Miguel Layún.

VIDEO: El gran gesto de Keylor Navas con el portero nicaragüense Miguel Rodríguez

Imagen

La Selección de Nicaragua sucumbió 4-1 en su visita frente a Costa Rica por la cuarta fecha de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero limonense explicó cómo vivió la decisión del técnico Robin van Persie y dejó en claro que su mirada está puesta en el futuro.

 

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar fuera del Play-In.

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

Imagen

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

17 Oct 2025 Seleccion

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala...

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

17 Oct 2025 Seleccion

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

16 Oct 2025 Seleccion

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

15 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.