BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Santos de Guápiles sufrió una dura derrota este martes ante el New York City en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los guapileños sufrieron muchos sus bajas de extranjeros, y dentro del juego en los primeros minutos nadaron contra corriente corriendo detrás del balón que manejaba el equipo visitante.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pese a esto, los goles del New York City llegaron por errores muy marcador de la defensa santista, en primera instancia una mano de Michael Barquero que ocasionó un penal, y luego un balón que pegó en el pie de Alvin Bennett que dejó servido el esférico a la ofensiva neoyorquina.

El técnico Erick Rodríguez utilizó un 5-4-1 algo que ha sido habitual en su equipo, pero en este juego no resultó como esperaba y las desconcentraciones hicieron que el equipo cayera en este juego de ida.

Uno a Uno

23-Kevin Ruíz (8): El mejor del equipo, cero responsabilidad en los goles. En los primeros minutos tuvo actuaciones sobresalientes y a lo largo del partido protagonizó achiques y anticipaciones destacadas. Tuvo la suerte del portero con los palos y por poco detiene el penal del primer gol de los visitantes.

2-Michael Barquero (6): Una mala recepción del balón hizo que lo tocara con la mano y le diera un penal al New York City. Tras el error mejoró en el traslado del balón, sin embargo su labor defensiva quedó debiendo. Para la segunda parte jugó también como volante donde se le notó cómodo al pisar el área. Regresó a su posición natural tras varios minutos de cambio de labores.

3-Pablo Arboine (7): Buena anticipación y juego aéreo ante las aproximaciones de la ofensiva de los visitantes, tuvo un error en marca y recibió la tarjeta amarilla en el primer tiempo, pero pudo controlar su nivel y cumplir de buena forma en la zaga santista.

4-Luis José Hernández (6): Al contrario de sus dos compañeros en la línea de tres centrales no estuvo tan fino en el juego aéreo, además se dificultó en ocasiones para la salida del Santos. Conforme avanzó el juego mejoró en ambos apartados pero no fue su mejor juego.

5-Alvin Bennett (5): Partido de altibajos para el stopper por derecha en la línea de 5, tuvo buenos recortes defensivos y algunos destellos en salida, pero de igual forma tuvos sus errores, llegadas a destiempo e inclusive faltas que pudieron comprometer a su equipo con una tarjeta roja. Tras un error de despeje dejó servido el balón a Santiago Rodríguez para el segundo gol de los estadounidenses.

8-Douglas López (7): Jugando como “9” no fue más que un hombre laborioso, ya que es una posición en la que no está acostumbrado a jugar. En el segundo tiempo lo colocaron en el medio campo junto a Denilson Mason, allí pudo tener más control del balón y buscó asociaciones tanto con Mason como Osvaldo Rodríguez, mejoró considerablemente al regresar a su posición habitual.

15-Juan Diego Madrigal (5): Los dos goles llegaron tras jugadas donde tenía que defender, se le vio con poca intensidad en la marca. No pasó de eso, ya que en salida con el balón cumplió, pero su juego en ocasiones se notó pasivo.

17-Osvaldo Rodríguez (6): Siempre acostumbrado a tener el balón en sus pies le costaron los primeros minutos donde tuvo que correr mucho detrás del balón. Eso le afectó en el plano físico por lo que en las arremetidas neoyorquinas lucía lento en el repliegue. A la hora de que el Santos tomó más la pelota logró estar en su juego, sin embargo, se le vio muy diferente a los juegos del torneo nacional donde siempre es figura.

18-Denilson Mason (7): Siempre cumplidor con un trabajo silencioso, logró en lapsos del juego recuperar de buena forma el esférico y tomó el balón con propiedad cuando lo ameritaba. A la hora pasar al último cuarto de cancha le costó conectar con sus compañeros que se colocaban por delante.

19-Josimar Méndez (5): Explosivo en el arranque como volante por izquierda, sin embargo no pudo generar el peligro necesario en la ofensiva del Santos. En la segunda parte se le notó nervioso e impreciso, además no se vio en condiciones de “9” cuando Erick Rodríguez decidió darle la responsabilidad en la parte más alta del sistema táctico.

26-Sebastián Castro (6): Poco o nada en ofensiva en la primera parte, Santos intento jugar más por el sector de Josimar Méndez. Al iniciar la segunda parte se colocó como volante lateral izquierdo donde se le vio bien en la marca y luego volvió a su puesto de volante por derecha con una mejora considerable al menos en los intentos para llegar al área rival.

Cambios

Luis Pérez (6): Poco que decir, solidario en la marca, pero muy poco tiempo en cancha para evaluar en detalle.

Ryan Cane (6): Ingresó muy enérgico cometiendo una falta, logró impulsos esporádicos como volante lateral por la izquierda y hasta estuvo cerca de anotar. Jugó pocos minutos pero ganas no le faltaron

Armando Cole (-): Ingresó a falta de 4 minutos para que terminara el encuentro con cero protagonismo.

DT. Erick Rodríguez (6): Inteligente en el planteamiento inicial pero lento en la reacción conforme el avance del juego. Con un hombre de más solo realizó tres cambios y nunca arriesgó por descontar en el marcador.

MÁS INFORMACIÓN

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.