BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El equipo de Limón FC tiene tiempo hasta el próximo domingo para saldar sus deudas y poner todo en regla si quiere volver a contar con su licencia que le permita competir a nivel profesional.

Viendo el panorama actual, todo indica que el club caribeño no podrá solventar sus problemas y perderá su derecho a formar parte de la Liga de Ascenso.

 

Así lo manifestó Sergio Hidalgo, presidente de la segunda división, en una entrevista al diario La Teja.

''En primer lugar deben pagar la deuda a la Caja, que eran como 60 millones de colones al principio (ahora es alrededor de ₡80 millones), luego, dos personas le ganaron una demanda y un juez prohibió que se le programaran partidos hasta que cancelen y por si fuera poco, perdieron la apelación ante la Cámara de Resoluciones de la Federación'', explicó Hidalgo.

A Limón FC se le suspendió su licencia poco tiempo después de perder la categoría en la Liga Promerica en mayo del 2021. Por ese motivo actualmente no se le programan partidos en segunda división.  

En caso de que le terminen quitando la licencia, el conjunto verdiblanco descenderá directamente a la Liga de Fútbol Aficionado (LINAFA).

Limón FC nació en el año 2008 luego de que los accionistas de la Asociación Deportiva Limonense vendieran el equipo. El club ascendió a primera división en la temporada 2009-2010. 

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.