BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Los equipos de La Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés protagonizaron un partidazo la noche del miércoles en el estadio Nacional que dejó un par de golazos.

El primero fue obra del brumoso Ronaldo Araya al 26'. El volante tomó el balón, encaró y en una muy buena jugada personal definió de derecha en el área.

Araya mostró derroche de habilidad con buena conducción de la pelota dejando rivales en el camino. Quitó la marca de Giancarlo González y luego la de Alexis Gamboa. En la acción Ian Smith chocó con Gamboa y el lateral rojinegro terminó en el suelo. Un gol al estilo de Alonso 'Mariachi' Solís y Pablo Alejandro Izaguirre, para nombrar solo dos ejemplos de habilidosos jugadores que han pasado por el balompié tico.  

Al cierre del compromiso, en el 86', fue el turno de Johan Venegas con una brillante anotación acrobática. Luego de un centro de Carlos Mora desde la derecha el artillero liguista se levantó de espaldas al marco y de forma espectacular envió el balón al fondo de la red.

Su chilena nos hizo acordar a goles similares de Víctor 'Mambo' Núñez, David Diach, Mario Camacho, Diego País, Alfredo 'Chatillo' Piedra, Víctor Manuel Ruiz, entre otros.

Al final la victoria fue para Alajuelense 3-2 en una remontada  muy celebrada por la afición manuda en el reducto de la Sabana.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.