BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

''Vamos a buscar un acuerdo que sea bueno para todos'' 

Imagen

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, estuvo presente el miércoles en el estadio Nacional observando el partido del conjunto manudo ante el Club Sport Cartaginés y tras el compromiso se refirió al delantero Marcel Hernández, quien el lunes fue absuelto de toda pena y ya cuenta con el aval para salir del país.

El artillero cubano, quien tiene ligamen con La Liga hasta diciembre del 2022, se encuentra a préstamo con la escuadra brumosa.

''Me alegro por Marcel luego de toda la situación que ha pasado, él en estos momentos está con Cartaginés y nosotros estamos haciendo los movimientos para ejercer nuestra opción que es salir a venderlo a mitad del torneo, donde hay más posibilidades y podemos recibir más dinero. Consideramos que una venta es mejor a mitad de año que ahora en donde hay muy pocas ligas que tienen espacio disponible, no hay que correr, no tenemos prisa, a mitad de año puede ser un buen momento y nosotros vamos a ejercer ese derecho'', expresó el jerarca manudo.  

''Aquí hay un tema de todas las partes, yo respeto mucho que Marcel quiera terminar el torneo con Cartaginés, nosotros con Cartaginés tenemos una excelente relación, sé lo que cuesta armar los equipos, vamos a buscar un acuerdo que sea bueno para todos y en donde todos salgamos satisfechos'', añadió.

En referencia a la victoria 3-2 ante el conjunto blanquiazul manifestó: ''Destacar el esfuerzo de los muchachos, los cambios fueron acertados, le dieron otra cara al equipo, sacamos un triunfo ante un gran equipo, esa es La Liga que todos queremos ver y es muy importante de cara a lo que se viene el próximo domingo en el clásico, es un golpe anímico importante''.

Alajuelense recibirá a Saprissa en el estadio Nacional a partir de las 11 am. Los manudos, para este encuentro, ya tienen habilitado el estadio Morera Soto pero decidieron utilizar el reducto de la Sabana por dos razones: una mayor taquilla y que la gente que esté muy lejana a Alajuela tenga más facilidad para trasladarse. 

Declaraciones tomadas de Deportivas Columbia 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

Imagen

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los roles siguen igual para Gerald Taylor y Kenneth Vargas en Escocia

Imagen

Este domingo el Hearts perdió en la Liga escocesa 2-1 en condición de visitante frente al Hibernian.

VIDEO: Regresó la Liga rusa y Manfred Ugalde aumenta ventaja en la tabla de goleo

Imagen

Se reanudó la Liga en Rusia y este domingo hubo duelo de ticos. El Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibió al Oremburgo de Jimmy Marín y ganó 2-0.

Alonso Martínez cae con el New York City en Los Ángeles

Imagen

El equipo del New York City, con la participación del delantero costarricense Adrián Alonso Martínez, perdió la noche del sábado 1-0 en condición de visitante frente a Los Ángeles FC.

Gran victoria para Carlos Mora en Rumanía 

Imagen

Este sábado el equipo de la Universidad Craiova hizo valer su casa y le ganó 1-0 al Farul Constanţa en la Liga de Rumanía.  

Orlando Galo y Anthony Contreras se quedan sin Supercopa en Letonia

Imagen

Este sábado el equipo de Riga, que tiene en sus filas a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, disputó el título de la Supercopa de Letonia.

Yael López suma con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, sigue contabilizando minutos como titular en el equipo Boyacá Chicó de la primera división de Colombia.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la acción de los ticos en el exterior para este fin de semana. Se reanuda la Liga en Rusia y el Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibirá al Oremburgo de Jimmy Marín.

Fernán Faerron tuvo su primera convocatoria en Ucrania ante el Dinamo Kiev

Imagen

El equipo del Vorskla, que recientemente incorporó en sus filas al defensor costarricense Fernán Faerron, empató este viernes 1-1 de local frente al Dinamo Kiev.

VIDEOS: Gran momento de Alonso Martínez tiene su recompensa en el New York City

Imagen

Este viernes el equipo del New York City de la Major League Soccer de los Estados Unidos confirmó la renovación del futbolista costarricense Adrián Alonso Martínez.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

26 Feb 2025 Seleccion

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta...

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

25 Feb 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

21 Feb 2025 Seleccion

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse...

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

17 Feb 2025 Seleccion

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.