BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

''Vamos a buscar un acuerdo que sea bueno para todos'' 

Imagen

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, estuvo presente el miércoles en el estadio Nacional observando el partido del conjunto manudo ante el Club Sport Cartaginés y tras el compromiso se refirió al delantero Marcel Hernández, quien el lunes fue absuelto de toda pena y ya cuenta con el aval para salir del país.

El artillero cubano, quien tiene ligamen con La Liga hasta diciembre del 2022, se encuentra a préstamo con la escuadra brumosa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Me alegro por Marcel luego de toda la situación que ha pasado, él en estos momentos está con Cartaginés y nosotros estamos haciendo los movimientos para ejercer nuestra opción que es salir a venderlo a mitad del torneo, donde hay más posibilidades y podemos recibir más dinero. Consideramos que una venta es mejor a mitad de año que ahora en donde hay muy pocas ligas que tienen espacio disponible, no hay que correr, no tenemos prisa, a mitad de año puede ser un buen momento y nosotros vamos a ejercer ese derecho'', expresó el jerarca manudo.  

''Aquí hay un tema de todas las partes, yo respeto mucho que Marcel quiera terminar el torneo con Cartaginés, nosotros con Cartaginés tenemos una excelente relación, sé lo que cuesta armar los equipos, vamos a buscar un acuerdo que sea bueno para todos y en donde todos salgamos satisfechos'', añadió.

En referencia a la victoria 3-2 ante el conjunto blanquiazul manifestó: ''Destacar el esfuerzo de los muchachos, los cambios fueron acertados, le dieron otra cara al equipo, sacamos un triunfo ante un gran equipo, esa es La Liga que todos queremos ver y es muy importante de cara a lo que se viene el próximo domingo en el clásico, es un golpe anímico importante''.

Alajuelense recibirá a Saprissa en el estadio Nacional a partir de las 11 am. Los manudos, para este encuentro, ya tienen habilitado el estadio Morera Soto pero decidieron utilizar el reducto de la Sabana por dos razones: una mayor taquilla y que la gente que esté muy lejana a Alajuela tenga más facilidad para trasladarse. 

Declaraciones tomadas de Deportivas Columbia 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.