Mariano Torres se ha convertido en un imprescindible en los onces del Deportivo Saprissa y en uno de los referentes e ídolos de la afición. Sn embargo, el jugador esta afrontando su último año de contrato y tras la derrota 1-2 en el Estadio Ricardo Saprissa frente al Santos, el volante y capitán puso en duda su renovación.
De igual forma, Torres habló de la actualidad del equipo, que pasa por un muy mal momento. El volante se mostró muy triste y molesto por los resultados que han obtenido en lo que va del Torneo de Clausura y señaló que les falta confianza.
"No encontramos la victoria, estamos en un equipo muy grande como para que pasen estos partidos sin poder ganar", declaró Torres en zona mixta.
"Nunca habíamos tenido un arranque de torneo así, es una pena, estamos tristes, molestos y ocupados en levantar el ánimo, viene un partido muy importante para nosotros (Clásico Nacional) y otro internacional demasiado importante que tenemos que dar la cara y salir adelante", añadió el sudamericano.
Asimismo, el capitán saprissista ha reconocido que les falta mucho trabajo por delante, sobre todo en tener el manejo de las acciones del juego.
"Veníamos de marcar el gol y dijimos 'ahora si con confianza y a terminar el partido' y nos empatan muy rápido, eso lo tenemos que corregir a partir de mañana, es levantar la cabeza, dar la cara porque no merecemos estar ahí por todo lo que venimos trabajando y tratando de corregir los errores, lamentablemente nos sigue pasando, tenemos que estar fuerte mentalmente para enfrentar el clásico", comentó.
Por último, Mariano se encuentra en su últimos meses de contrato con Saprissa y muchos aficionados comienzan a inquietarse ante los rumores que se han presentado con respecto al futuro del futbolista. Ahora, él ha expresado su deseo de continuar ligado al equipo, pero es consciente en que depende de los resultados.
"En estos cinco años y medio he tenido la suerte de ganar seis títulos y cuando no ganas la cuestión se pone difícil, por mas que seas quien seas, acá es ganar, esforzarse y salir adelante porque creo que sigo en este club porque he tenido la suerte de ganar, si no la tienes es muy difícil", finalizó Torres.
Saprissa se enfrenta a una semana crucial, primero el Clásico Nacional el próximo domingo a partir de las 11:00 am, y posteriormente por la Concacaf Champions League el miércoles 16 de febrero ante Pumas a las 9:00 pm en el Estadio Ricardo Saprissa.
MÁS INFORMACIÓN
Lukaku mete al Chelsea en la final del Mundial de Clubes (0-1)
Aserrí tendrá nuevo estadio con aporte de 64 millones de colones por parte de la FIFA
Mikel Arteta le responde a Aubameyang: "Me veo como la solución, no como el problema"
Cómo los microplásticos que ingerimos a través de los alimentos alteran la microbiota intestinal