BUSCAR EN EVERGOL

Mariano Torres se ha convertido en un imprescindible en los onces del Deportivo Saprissa y en uno de los referentes e ídolos de la afición. Sn embargo, el jugador esta afrontando su último año de contrato y tras la derrota 1-2 en el Estadio Ricardo Saprissa frente al Santos, el volante y capitán puso en duda su renovación.

De igual forma, Torres habló de la actualidad del equipo, que pasa por un muy mal momento. El volante se mostró muy triste y molesto por los resultados que han obtenido en lo que va del Torneo de Clausura y señaló que les falta confianza.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No encontramos la victoria, estamos en un equipo muy grande como para que pasen estos partidos sin poder ganar", declaró Torres en zona mixta.

"Nunca habíamos tenido un arranque de torneo así, es una pena, estamos tristes, molestos y ocupados en levantar el ánimo, viene un partido muy importante para nosotros (Clásico Nacional) y otro internacional demasiado importante que tenemos que dar la cara y salir adelante", añadió el sudamericano.

Asimismo, el capitán saprissista ha reconocido que les falta mucho trabajo por delante, sobre todo en tener el manejo de las acciones del juego. 

"Veníamos de marcar el gol y dijimos 'ahora si con confianza y a terminar el partido' y nos empatan muy rápido, eso lo tenemos que corregir a partir de mañana, es levantar la cabeza, dar la cara porque no merecemos estar ahí por todo lo que venimos trabajando y tratando de corregir los errores, lamentablemente nos sigue pasando, tenemos que estar fuerte mentalmente para enfrentar el clásico", comentó. 

Por último, Mariano se encuentra en su últimos meses de contrato con Saprissa y muchos aficionados comienzan a inquietarse ante los rumores que se han presentado con respecto al futuro del futbolista. Ahora, él ha expresado su deseo de continuar ligado al equipo, pero es consciente en que depende de los resultados.

"En estos cinco años y medio he tenido la suerte de ganar seis títulos y cuando no ganas la cuestión se pone difícil, por mas que seas quien seas, acá es ganar, esforzarse y salir adelante porque creo que sigo en este club porque he tenido la suerte de ganar, si no la tienes es muy difícil", finalizó Torres.

Saprissa se enfrenta a una semana crucial, primero el Clásico Nacional el próximo domingo a partir de las 11:00 am, y posteriormente por la Concacaf Champions League el miércoles 16 de febrero ante Pumas a las 9:00 pm en el Estadio Ricardo Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

Lukaku mete al Chelsea en la final del Mundial de Clubes (0-1)

Aserrí tendrá nuevo estadio con aporte de 64 millones de colones por parte de la FIFA

Mikel Arteta le responde a Aubameyang: "Me veo como la solución, no como el problema"

Cómo los microplásticos que ingerimos a través de los alimentos alteran la microbiota intestinal

Kevin Chamorro habló de su futuro tras regresar al país

Kevin Chamorro ya se encuentra de regreso en Costa Rica luego de su paso por el Estoril de la primera división de Portugal.

Hernán Medford y Dylan Flores con realidades distintas de Guatemala

Hernán Medford, técnico nacional, y el futbolista Dylan Flores están viviendo realidades muy distintas el Club Deportivo Marquense de la Primera División de Guatemala.

Los costarricenses que vencieron a los mejores porteros españoles de la historia

Hoy es una fecha importante para el balompié de España. Instaurado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el 20 de mayo se celebra en aquel país el Día del Portero. La celebración, que conmemora el natalicio del exguardameta Iker Casillas, es una bonita oportunidad para recordar a todas las figuras que en su momento ocuparon el más ingrato de los puestos del deporte que más nos apasiona.

Siguen los reconocimientos para Alonso Martínez en la MLS

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, fue otra vez figura con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Gol y expulsión para Anthony Contreras en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los futbolistas costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, venció este lunes de local 2-0 al Liepajas en la Liga de Letonia.

Carlos Mora jugará la Conference League con el Universidad de Craiova

La Universidad de Craiova, equipo de Carlos Mora en Rumanía, selló este lunes su clasificación a la segunda ronda clasificatoria a la Conference League.

 

Kenneth Vargas tiene nuevo técnico en el Hearts

Imagen

El equipo del Hearts de Escocia, donde milita el costarricense Kenneth Vargas, tiene nuevo entrenador.

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

Imagen

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

VIDEO: Con remontada agónica Alexander Robinson le gana final a José Mena en Guatemala

Imagen

Hubo duelo de ticos en la final del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Guatemala. Por un lado Antigua con Alexander Robinson y por otro Municipal con José Mena. Ambos tienen 36 años de edad.

Boyacá Chicó con Yael López gana en Colombia

Imagen

Yael López, lateral costarricense, fue titular en el triunfo del Boyacá Chicó 2-1 de local ante Alianza en la Liga de Colombia.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Las ausencias llamativas en lista preliminar de 60 jugadores de la Sele

20 May 2025 Seleccion

La Selección mayor de Costa Rica presentó su lista preliminar de 60 jugadores de cara a la Copa Oro de la Concacaf 2025.

Árbitro alista su retiro para tomar lugar de Jeffrey Solís en la Fedefútbol y surge noticia con Randall Poveda

16 May 2025 Seleccion

Hace unos días adelantamos de primera mano que Jeffrey Solís dejará su cargo como coordinador en la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense.

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.