BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, es uno de los presidentes de la primera división que más ha impulsado la ley para que se permita la publicidad de las bebidas alcohólicas en el deporte nacional.

Ahora y ante la llegada de Panamá a suelo patrio para el juego de este jueves, el mandatario morada se expresó irónicamente en redes sociales al notar la presencia de una reconocida cerveza canalera.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"¡Ciudado! ¡Publicidad de cerveza en el deporte, en suelo costarricense! Según algunos es muy peligroso que la cerveza Balboa de patrocine su selección.

Ojalá nuestra 'Sele' y nuestros atletas tuviesen ese apoyo y esos recursos... Penoso realmente, doble moral", escribió Rojas en su cuenta de Twitter junto a una imagen de espalda del seleccionador danés y en donde queda al descubierto los patrocinadores de Panamá.

Cabe recordar, que en los últimos meses de 2021 la Sala Constitucional de Costa Rica acogió el recurso presentado por un grupo de diputados en contra del proyecto de "Ley de Autorización para la Publicidad y Patrocinio de Bebidas con contenido Alcohólicos en el Deporte y Creación del Fondo Nacional para el Deporte de Alto Rendimiento", que había sido aprobado en primer debate en octubre. 

Además, a la negativa del grupo de diputados se unió la organización, Asociación Costa Rica Saludable, quienes también mostraron su descontento por el proyecto y celebraron el fallo de la Sala Constitucional.

En Costa Rica llevan varios años intentando que las bebidas alcohólicas puedan patrocinar al deporte costarricense, sin embargo no han logrado ser aprobadas.

MÁS INFORMACIÓN

Video. Panamá y el apoyo total que le brinda la compañía Copa en su juego ante La Sele

VIDEO. Luis Fernando Tena sobre Lezcano: "Se ha ganado el lugar. Lleva muchos años aquí, siempre ha un buen nivel"

La última oferta de renovación de la Juventus a Paulo Dybala

San Jose Earthquakes confirma la contratación de Francisco Calvo

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado ¡Cuidado! ¡Publicidad de cerveza en el deporte, en suelo Según algunos es muy peligroso que la cerveza Balboa de patrocine su Selección Ojalá nuestra Sele y nuestros atletas tuviesen ese apoyo y esos recursos... Penoso realmente, la doble moral සයයයා Balboa"

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.