Alonso Martínez llegó al país el domingo por la noche para incorporarse a la Selección Nacional de cara a la trascendental triple fecha eliminatoria. El jugador del Lommel SK de Bélgica, es claro en señalar que esta jornada es a morir.
"Creo que es una oportunidad que todo jugador quiere, ahora que estamos acá voy a hacer lo máximo para ganarme un puesto. Tenemos que ir a morir en estos tres partidos, es todo o nada. Hay que morir en la cancha", dijo el delantero que estará jugado su primera eliminatoria.
Además, el futbolista aseguró que se encuentra al 100 por ciento para pelear por un ocupo en el once de Luis Fernando Suárez. Martínez durante el segundo trimestre de 2021 no tuvo suerte con las lesiones y que le impidió sumarse a la convocatoria en las oportunidades que fue llamado.
"Bien, creo que muy tranquilo. Trabajando fuerte siempre por un puesto que cada jugador quiere. Muy tranquilo y ahora muy feliz de estar aquí en la selección", comentó.
"Ganarse un puesto dentro del once y hacerlo de la mejor manera que es lo que todo jugador quiere, esperemos que se den los goles que es lo que a uno como jugador lo hace más feliz".
Costa Rica estará enfrentando a Panamá este jueves a las 8:05 p.m. en el Estadio Nacional. Posteriormente estará visitando a México y Jamaica.
La Sele va quinta con 9 unidades y los panameños son cuartos con 14 puntos. En caso de que la nacional saque la victoria se pondría a dos puntos.
MÁS INFORMACIÓN
Waston considera que para Suárez no será ''nada fácil'' decidir el reemplazo de Óscar Duarte
Thomas Tuchel explota contra los actos de violencia en la Premier League
Egan Bernal sufre fuerte accidente al estrellarse contra un bus mientras entrenaba en Colombia