BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Imagen

La fuerte denuncia de Marcel contra Mariano Torres: "Me dijo cubano de mier..., muerto de hambre y cagón"

Luego de ir superando la polémica y la nebulosa que rodeó su abandono de las filas liguistas para volver al Cartaginés, Marcel Hernandez está mostrando que está volviendo a ser ese delantero protagonista y contundente que todos conocemos desde su llegada al futbol costarricense.

Su anotación  la fecha anterior y el gol ayer contra el Saprissa le permitieron convertirse en solitario en el extranjero con más anotaciones en la historia del equipo brumoso superando al uruguayo Claudio Ciccia. Pero además, Hernández colaboró con la asistencia al cuarto gol obra de Jeikel Venegas, para firmar una vez más, otra goleada que le propina Cartaginés a los morados en su estadio en menos de dos años.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La recuperación futbolística del cubano, se da luego de serie de cuestionamientos lo inundaran en sus últimos días en Alajuelense. Por ejemplo, un sector de la afición y la prensa  criticó su falta de protagonismo en la segunda fase del torneo anterior al no anotar en ninguno de los cuatro encuentros que jugó y que resultó en la eliminación de su equipo.  Además desde la llegada del técnico español Albert Rudé, se podía observar como la prioridad del entrenador era darle el puesto de titular al panameño Gabriel Torres en detrimento de Marcel.

Aun con todo esto, Marcel Hernandez fue el goleador manudo en el torneo anterior con 9 anotaciones  y fue el sub goleador alajuelense en año calendario con 20 goles, solo por debajo de Johan Venegas quien anotó 21.

 

No fue suficiente para justificar su continuidad en Alajuela, y fue recibido con los brazos abiertos por el presidente Cartaginés Leonardo Vargas bajo la modalidad de préstamo. Ahora este movimiento estratégico ya  ha empezado a darle frutos a los brumosos quienes ya  golearon al Saprissa en su cancha y superaron  Perez Zeledon en la fecha anterior, lo que le permite a los brumosos ubicarse empatados en el primer lugar junto a Alajuelense aunque con un partido más.

Todavía falta mucho campeonato para terminar de ver si Marcel Hernández alcanza su punto de rendimiento máximo, pero también próximamente lo veremos también jugando un torneo aparte en el plano judicial, pues de aproxima el juicio que tiene pendiente con la justicia  costarricense desde hace un tiempo ya conocido. Esto sin duda hará que los ojos del medio futbolístico estén aún más postrados sobre el isleño a la espera de saber si el proceso judicial en paralelo al torneo nacional, tendrá algún impacto en su concentración y rendimiento. !!!Pronto lo sabremos!!!

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 4 personas y al aire libre

VIDEO: Xelajú vence a Sporting San Miguelito en Copa Centroamericana con gol del tico Derrikson Quirós

Imagen

Este miércoles el futbolista costarricense, Derrikson Quirós, anotó un gol en la victoria del Xelajú de Guatemala como local 2-0 frente a Sporting San Miguelito de Panamá.

Jeyland Mitchell suplente en doloroso debut del Sturm Graz en la Europa League

Jeyland Mitchell todavía no ha logrado debutar con el Sturm Graz de Austria y este miércoles se quedó en el banquillo en la dolorosa derrota 2-0 en la Europa League.

Costarricenses Alexa Herrera y Daniela Solera resaltan en la Liga MX Femenil

Imagen

La jornada 11 de la Liga MX Femenil fue muy positiva para las costarricenses Alexa Herrera y Daniela Solera.

José Rodolfo Montiel: del Ascenso en Costa Rica a máximo goleador en Nicaragua

El fútbol siempre da segundas oportunidades y el liberiano José Rodolfo Montiel, de 26 años, es el mejor ejemplo.

Brandon Aguilera presente en empate del Rio Ave frente al Benfica

Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 1-1 del Rio Ave en condición de visita contra el Benfica en el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Liga de Portugal.

Tica Raquel Rodríguez se consagra campeona de la fase regular de la NWSL 2025

La costarricense Raquel ‘Rocky’ Rodríguez se ha consagrado campeona de la fase regular de la National Women’s Soccer League (NWSL) con Kansas City Current.

Jonathan Moya debutó en el Torneo de Copa de Arabia Saudita

Imagen

El Al Bukiryah, nuevo equipo del delantero costarricense Jonathan Moya, jugó este lunes de local ante el Al Khlood por la primera ronda del Torneo de Copa de Arabia Saudita.

Alonso Martínez entra al top 3 de máximos goleadores del New York City

El costarricense Alonso Martínez ha entrado en la historia del New York City luego de dos temporadas y media.

Diario Récord de México le dedica portada a Keylor Navas por un dato estadístico que lo pone arriba

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó a Pumas en este segundo semestre del 2025 y rápidamente empezó a destacar.

La lista completa de los ticos que están en la Liga más importante del fútbol universitario de USA

Imagen

En esta nota presentamos la primera entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol reporta más de 10 mil entradas vendidas para juego ante Nicaragua

24 Sep 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer un primer corte de las entradas que se han vendido para el juego eliminatorio ante...

Guatemalteco Walter López dirigirá duelo entre Honduras y Costa Rica

20 Sep 2025 Seleccion

Este sábado se ha dado a conocer que el árbitro guatemalteco Walter López es el designado para dirigir en encuentro eliminatorio entre Honduras y Costa...

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

18 Sep 2025 Seleccion

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.