BUSCAR EN EVERGOL

Mauricio Montero, técnico de Jicaral, salió molestó por la derrota 1-0 frente a Grecia. El estratega aceptó que ha sido difícil su inicio al frente del equipo jicaraleño por el bote de Covid que sufrieron, pero no lo uso como excusa al no sacar el resultado a favor pese a contar con un hombre demás, además salió muy decepcionado por la marca de sus dirigidos la anotación.

"Creo que vinimos a jugar, primero asegurarnos en la parte de atrás y luego variamos el sistema al tener un hombre más. En la segunda parte tuvimos muchas llegadas, pero esto es de concretar", dijo Montero sobre el encuentro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, 'Chunche' Montero señaló la facilidades en la marca que brindó su equipo a los delanteros rivales. "También se dieron errores en la marca, los delanteros de ellos recibían con mucha facilidad", comentó.

Asimismo, reconoció que ha sido difícil el inicio del Torneo de Clausura por todo lo que ha vivido el equipo, como el brote de Covid pero no lo uso de excusa.

"El inicio de torneo siempre cuesta mucho. Nosotros solo tuvimos tres partidos amistosos contra equipos de segunda. Luego vino el Covid, empece a trabajar con 8 jugadores y el gol se dio por una desconcentración", declaró Mauricio Montero. Y agregó, "Perjudica, pero no es excusa. Tuvimos cuatro días para trabajar el partido. Tuvimos un descuido y ahora toca corregir de inmediato".

Por último, aceptó que el barón que tendrá el campeonato por la participación de la selección le caerá bien para mejorar, pero a su vez será perjudicial por la falta de ritmo que tiene.

"Cae bien, pero después se viene una maratón de nueve partidos. Esto ayuda para corregir, pero también será perjudicial porque otros equipos llevan 3 partidos y nosotros uno apenas", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

El nuevo gran negocio de Sergio Ramos

Espectaculares imágenes del atardecer en el Aeropuerto Juan Santamaría

Espectaculares imágenes del atardecer en el Aeropuerto Juan Santamaría

Con diez hombres Grecia supera de local 1-0 a Jicaral

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

27 Jun 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa...

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.