BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Primera victoria de los griegos en 3 fechas disputadas
Jicaral se estrenó en el Clausura con 4 nuevas caras en su titular

Imagen

El Municipal Grecia obtuvo una valiosa victoria con 10 hombres ante Jicaral Sercoba en partido de la Fecha 3 que se disputó este sábado en el Estadio Allen Riggioni.

Con esta victoria, los dirigidos por Johnny Chávez llegan a 5 puntos en 3 presentaciones y se mantienen invictos, mientras que los de la Península hacen apenas su estreno en este arranque de Torneo, debido a la gran cantidad de casos Covid reportados en su equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

LOS EQUIPOS

El Municipal Grecia FC salió a la cancha utilizando un esquema de 5-3-2 con Jeancarlo Agüero, Kenner Gutiérrez y José Luis Calderón como centrales, mientras que en las bandas Richard Steven por un costado y Jefferson Rivera por el otro, hicieron el intento más por frenar las arremetidas de los atacantes visitantes que por ayudar a crear jugadas en ataque, en media cancha lo que hacían Leonardo Castillo, Anthony López y Roan Wilson por intentar crear juego para los atacantes Joshua Parra y Reimond Salas que no tuvieron mucho poder ofensivo. Los visitantes por su parte, llegaron desde La Península con muchos de sus refuerzos como titulares y con un esquema tradicional de 4-4-2 con Kevin Fajardo y William Fernández como centrales y con Jason Prendas y Francisco Flores, en la mitad de la cancha, estuvo a cargo del debutante Dylan Bran apoyado Luis Carlos Fallas en la recuperación y por Gustavo Méndez y Walter Cheves en la creación de juego mientras que Kenny Cunningham y Patrick Palacios fueron los encargados de concretar las jugadas.

EL JUEGO

El partido arrancó con un conjunto Jicaraleño que apoyado en sus refuerzos más los hombres de experiencia en la mitad de la cancha, llegaron a anunciar sus intenciones desde el primer minuto con lo que intentaban por la banda Patrick Palacios que se asociaba constantemente con Walter Cheves y Kenny Cunningham, sin embargo, fueron nulas las oportunidades de peligro real de uno y otro plantel y lo más destacado del primer tiempo fue la expulsión por acumulación de tarjetas que recibió el defensor griego Richard Steven luego de una falta que no parecía tan drástica, pero que Hugo Cruz consideró suficiente para dejar con 10 jugadores a los de casa desde el minuto 34 de la parte inicial. Con este panorama nos iríamos al descanso.

La segunda mitad arrancó con modificaciones en el conjunto griego que  tuvo que replantear el esquema producto de la inferioridad numérica con la que salieron para el complemento y llegaron con esa misión los jugadores Jeancarlo Sánchez y Brian Martínez.

Rápidamente los de casa adelantaron líneas en busca de llegar a la anotación que estuvo muy cerca de llegar tras un cabezazo de Jeancarlo Sánchez que se  encontró con el travesaño y se le negó de esta manera la anotación a los de Johnny Chávez, sin embargo, la respuesta no se hizo esperar y un tiro libre ejecutado por Chevone Marsh, obligó a Anthony Monreal a emplearse a fondo y estirarse todo lo que pudo sobre el vertical izquierdo para sacar una pelota que llevaba sello de gol para los visitantes.

Los banquillos siguieron moviendo sus piezas en busca del ansiado gol y las llegadas de John Vizcaíno, Jairo Arrieta en Jicaral y Luis Rodríguez por las panteras, llevaron un poco más de emociones a las áreas durante los minutos finales, ninguno de los equipos estaban contentos con el empate.

El fútbol premió a quienes más lo intentaron y en 37 minutos del complemento un balón que vino producto de una jugada trabajada de los griegos, encontró a Brian Martínez que se adueñó de la creación griega y sirvió para que Luis Rodríguez definiera de pierna izquierda a un costado del arquero Bryan Morales que vio  su valla vulnerada sin que hubiese nada más que pudiera hacer por evitarlo.

FICHA DEL PARTIDO 

Alineaciones 

1-MUNICIPAL GRECIA FC: 1-Anthony Montreal (7.5), 4-Kenner Gutiérrez (7), 24-José Luis Calderón (6), 5-Richard Steven (4), 22-Jeancarlo Agüero (7), 10-Anthony López (6), 70-Jefferson Rivera (7.5), 21-Roan Wilson (6.5), 11-Reimond Salas(6), 99-Joshua Parra (6), 8- Leonardo Castillo(6). DT:Johnny Chávez(6)

0-JICARAL SERCOBA: 1-Bryan Morales (7), 24-Dilan Bran (6), 4-Jason Prendas(6.5), 6-William Fernández(6), 5-Kevin Fajardo (6n5), 21-Francisco Flores (6), 23-Gustavo Méndez(5), 15-Luis Carlos Fallas (7), 28-Patrick Palacios (7), 7-Kenny Cunningham (6), 8-Walter Cheves (6). DT Mauricio Montero (6)

SUSTITUCIONES:

MUNICIPAL GRECIA FC:

8- Leonardo Castillo sale por 25-Jeancarlo Sánchez (6)

 10-Anthony Lopez sale por 6-Brian Martínez(5).

99-Joshua Parra sale por 9-Luis Rodríguez (8)

JICARAL SERCOBA:

8- Walter Cheves sale por 25-Chevone Marsh (7)

 28-Patrick Palacios sale por 19-Jairo Arrieta(5).

23-Gustavo Méndez sale por 9- John Vizcaíno (6).

GOLES:

MUNICIPAL GRECIA FC:

9-Luis Rodríguez en 37 minutos del complemento definiendo de pierna izquierda dentro del área tras la asistencia de Brian Martínez.

AMONESTADOS:

MUNICIPAL GRECIA FC:

5-Richard Steven

70-Jefferson Rivera

6-Brian Martínez

JICARAL SERCOBA:

28-Patrick Palacios.

7-Kenny Cunningham

4-Jason Prendas

EXPULSADOS:

MUNICIPAL GRECIA FC.

5-Richard Steven en 34 minutos por acumulación de tarjetas.

Estadio Allen Riggioni Suárez                                                

02:00 p.m.

Árbitro central: Hugo Cruz

Asistentes: Alejandro Fernández y Leslie Macre

4to árbitro: Allen Quirós

Comisario Unafut: Fernando Quesada.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

Imagen

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.

 

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

Imagen

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC Botosani por la Liga de Rumanía.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

Jewison Bennette sufre de local en Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, apareció este domingo como titular en la derrota del LNZ Cherkasy como local 0-2 frente al Veres-Rivne en la Liga de Ucrania.  

Manfred Ugalde gana y Jimmy Marín empata en la Liga de Rusia

Imagen

Este fin de semana se disputó la séptima jornada en la Liga de Rusia con la presencia de los costarricenses Manfred Ugalde y Jimmy Marín.

VIDEO: No hubo duelo de ticos en la MLS en día negativo para Alonso Martínez

Imagen

Este sábado el equipo del New York City perdió en condición de local 1-2 ante el DC United por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

06 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo...

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

04 Sep 2025 Seleccion

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

04 Sep 2025 Seleccion

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

04 Sep 2025 Seleccion

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.