BUSCAR EN EVERGOL

La Federación de Fútbol de Jamaica (JFF) dio a conocer este martes que los duelos por la octagonal final de la Concacaf ante Costa Rica y México se disputarán a puerta cerrada por decisión del gobierno del país caribeño.

"No se permitirá espectadores en nuestros eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA en casa contra México y Costa Rica. El gobierno ha decidido que no haya espectadores en el Estadio Nacional, nuestra casa, para los partidos de las eliminatorias mundialistas. Como tal, nuestros partidos ante México y Costa Rica se jugarán a puerta cerrada", escribió Jamaica en sus redes sociales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La selección caribeña estará jugando el próximo 27 de enero ante México, posteriormente visitará Panamá y cerrará la primera fecha FIFA del año ante la tricolor.

Jamaica se encuentra en la sexta posición con 7 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

Panameño Víctor Medina promete darlo todo por Saprissa

Saprissa confirma la contratación del panameño Víctor Medina

Panameño Víctor Medina se uniría a Saprissa luego de los partidos que se vienen en la Octagonal

VIDEO: Periodista panameño analiza llegadas de Freddy Góndola y Víctor Medina al fútbol tico

SELECCION

El once que utilizaría Costa Rica para juego ante Haití

04 Oct 2026 Seleccion

Bryan Ruiz define lista final para duelo contra Haití: quedaron fuera 6 jugadores

04 Oct 2026 Seleccion

Bryan Ruiz: "Haber sido un buen jugador no garantiza que vaya a ser un buen entrenador, hay que prepararse" (VIDEO)

03 Oct 2026 Seleccion

Tres jugadores de la Liga de Ascenso integran convocatoria de la Selección Sub-16 de Costa Rica para Torneo Uncaf

02 Oct 2026 Seleccion

La convocatoria de la Selección Femenina para preparar decisivo juego ante Jamaica

02 Oct 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.