BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El pasado sábado el costarricense Keylor Navas volvió a dar positivo por Covid-19, luego de que se contagiara por primera vez en agosto de 2021. Sin embargo, esto no le impedirá estar presente con la Selección Nacional en la fecha FIFA que se aproxima.

El jugador se encuentra aislado en su casa en París desde el pasado sábado, ha presentado síntomas leves y el próximo jueves se le estará realizando la prueba PCR para determinar si puede regresar a los entrenamientos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante su contagio, Navas ha mantenido contacto con el cuerpo técnico de la tricolor para confirmarle que estará disponible para los dueles ante Panamá, México y Jamaica por la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Puntualmente el tema de Keylor no se puede esconder, ha estado aislado en su casa con los protocolos, tuvo síntomas muy leves, nada de qué preocuparse, estamos esperando que le den cuando le den de alta, seguramente va a llegar bien", declaró John Jairo Bodmer, asistente técnico de la Selección Nacional a ESPN.

"Es un tema que nos golpea a nivel mundial, sino a todos los jugadores, no quisiéramos que fuera así, pero ha tocado así, hay que tener otros planes para no correr riesgos y perder jugadores que no puedan afrontar esas posiciones", agregó.

En caso de que la prueba PCR de este jueves salga positiva, Navas deberá esperar dos días más para volver a realizarse la prueba y en caso de que sea negativo se reintegra a los trabajos.

MÁS INFORMACIÓN

Por petición del PSG, Argentina no convoca a Messi para los duelos de la fecha FIFA

La actriz Gabriela Spanic encontró a su novio con otro hombre en su casa

Celso Borges: “Nos hemos complementado bien y hemos podido hacer en estos partidos una selección competitiva, tanto es así que seguimos en la lucha”

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi no estaría feliz en París

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un reconocimiento por parte de su club.

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

Imagen

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de Guatemala.

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

VIDEO: Marvin Solano sigue líder e impone récord de puntos con el Firpo en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, con el técnico Marvin Solano, continúa con paso firme en el Torneo de Apertura 2025 de El Salvador tras derrotar de local 2-1 al Isidro Metapán.

Josimar Alcócer solo jugó un tiempo en caída del Westerlo como local

Imagen

El costarricense Josimar Alcócer perdió este domingo con el Westerlo por la jornada 13 de la Liga de Bélgica.

Carlos Mora saca nota positiva en duelo directo por el título en Rumanía

Imagen

El conjunto de la Universitatea Craiova, que tuvo en el once estelar al costarricense Carlos Mora, rescató este domingo un empate de local 2-2 frente al Rapid Bucuresti en la Liga de Rumanía.

Manfred Ugalde sufre derrota en casa del Krasnodar

Imagen

El equipo del Spartak Moscú perdió este domingo 2-1 en casa del Krasnodar. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

VIDEO: Keylor Navas volvió a ganar con Pumas pero no ocultó su furia por gol recibido

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con Keylor Navas titular, no tuvo problemas para golear en condición de local 4-1 a Tijuana en la Liga mexicana.

VIDEO: Ariel Lassiter fue clave para mantener al Portland Timbers con vida en la MLS

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Ariel Lassiter, tuvo una destacada labor ingresando de cambio con el Portland Timbers en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Brasileña Lindsay Camila nueva entrenadora de la Selección Femenina

03 Nov 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes que la nueva entrenadora de la Selección Femenina es la brasileña, Lindsay...

Costa Rica remó contracorriente para igualar ante Emiratos Árabes Unidos en Mundial Sub-17

03 Nov 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica, con un hombre menos desde el minuto 30 por la expulsión de Isaac Badilla, empató este lunes 1-1 ante Emiratos Árabes Unidos...

Jafet Soto utilizó la palabra 'Dios' para tirarle a Randall Row y a los que le 'temen' a Herediano

01 Nov 2025 Seleccion

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria 0-1 de visita ante Sporting FC por la fecha 15 del Torneo de Apertura 2025.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.