BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Al escuchar el apellido Escoe muchos hablarán o recordarán a Mynor quien tuvo un paso importante en el Saprissa, sin embargo, en la actualidad este apellido tiene a otro nombre puesto en el ojo de todos por sus condiciones como delantero.

Marcos, de 17 años es hermano de Mynor y desde niño según contó su padre Marlon a "Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com ha estado involucrado en el fútbol, esto sin dejar de lado el estudio, la cual es una de las razones por las que no llegó al Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Actualmente y desde hace varios años el juvenil juega para el Herediano en divisiones menores, esto pese al interés de Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa de tenerlo en sus filas.

"Desde los 11-12 años Saprissa siempre ha intentado llevarlo a para sus filas e inclusive Alajuela, cuando jugaba frente a Saprissa y Liga en menores siempre lo quisieron", además dijo: “Él no está en Saprissa porque vivimos en Heredia y por la facilidad de llevarlo al club fue lo más conveniente. Además por factores de colegio vimos la necesidad de que el estuviera en un colegio que consideramos que es apto”.

Desde los 9 años viste la camiseta rojiamarilla esto después de que un directivo lo observara jugando en su escuela, se le hizo la invitación para que llegara al equipo y desde ahí ha sumado muchas experiencias en las divisiones menores de “El Team”.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie, hierba y texto

Marlon, dice que en Herediano lo han tratado muy bien y reconoce algunas de las cualidades de su hijo como lo es ser goleador, un típico “9” que también puede desenvolverse como extremo.

“Ha quedado campeón goleador en muchas ocasiones en las ligas menores. Ha estado bastante bien, él se ha sentido cómodo. Aunque en una que otra oportunidad ha tenido la intención de irse para el Saprissa, pero ha estado bien ahí gracias a Dios”, agregó.

El joven artillero jugó en los pasados 90 minutos por la vida con el equipo de Jeaustin Campos donde él y varios juveniles vieron acción con la rojiamarilla.

Marcos así como ha hecho su carrera en ligas menores florenses también ha jugado en las distintas categorías menores de la selección de Costa Rica, con la sub-13, 15, 17 y 20, esto inclusive le ayudó para que Carlos Watson lo recomendara meses atrás al Pérez Zeledón que dirigía Paulo Wanchope, sin embargo, la familia decidió que se quedara en Heredia.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

“Ha estado desde la Sub-13 hasta la fecha. Él iba a ir a jugar a Pérez Zeledón, pero la familia decidió que terminara el quinto año del colegio, además que la logística allá como que no ayudaba mucho tampoco”, explicó el padre del juvenil.

La actualidad de su hermano Mynor

Después de una lesión y su paso en Venezuela y Limón F.C, el atacante de 30 años está a la espera de definir su futuro en el fútbol.

Guanacasteca surge como una de las opciones para el atacante, pero también deberá valorar otras opciones que puedan salir en la primera y segunda división.

“Mynor está valorando opciones, estuvo 4 meses lesionado. Ha sido complicado ubicarlo en un equipo por el momento”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Jimmy Marín es noticia en Rusia

Imagen

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Costa Rica llena de goles a Bahamas y sella boleto a tercera ronda de la eliminatoria

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica cumplió con el trámite y este sábado le ganó en condición de visitante 0-8 a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al...

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.