BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Al escuchar el apellido Escoe muchos hablarán o recordarán a Mynor quien tuvo un paso importante en el Saprissa, sin embargo, en la actualidad este apellido tiene a otro nombre puesto en el ojo de todos por sus condiciones como delantero.

Marcos, de 17 años es hermano de Mynor y desde niño según contó su padre Marlon a "Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com ha estado involucrado en el fútbol, esto sin dejar de lado el estudio, la cual es una de las razones por las que no llegó al Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Actualmente y desde hace varios años el juvenil juega para el Herediano en divisiones menores, esto pese al interés de Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa de tenerlo en sus filas.

"Desde los 11-12 años Saprissa siempre ha intentado llevarlo a para sus filas e inclusive Alajuela, cuando jugaba frente a Saprissa y Liga en menores siempre lo quisieron", además dijo: “Él no está en Saprissa porque vivimos en Heredia y por la facilidad de llevarlo al club fue lo más conveniente. Además por factores de colegio vimos la necesidad de que el estuviera en un colegio que consideramos que es apto”.

Desde los 9 años viste la camiseta rojiamarilla esto después de que un directivo lo observara jugando en su escuela, se le hizo la invitación para que llegara al equipo y desde ahí ha sumado muchas experiencias en las divisiones menores de “El Team”.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie, hierba y texto

Marlon, dice que en Herediano lo han tratado muy bien y reconoce algunas de las cualidades de su hijo como lo es ser goleador, un típico “9” que también puede desenvolverse como extremo.

“Ha quedado campeón goleador en muchas ocasiones en las ligas menores. Ha estado bastante bien, él se ha sentido cómodo. Aunque en una que otra oportunidad ha tenido la intención de irse para el Saprissa, pero ha estado bien ahí gracias a Dios”, agregó.

El joven artillero jugó en los pasados 90 minutos por la vida con el equipo de Jeaustin Campos donde él y varios juveniles vieron acción con la rojiamarilla.

Marcos así como ha hecho su carrera en ligas menores florenses también ha jugado en las distintas categorías menores de la selección de Costa Rica, con la sub-13, 15, 17 y 20, esto inclusive le ayudó para que Carlos Watson lo recomendara meses atrás al Pérez Zeledón que dirigía Paulo Wanchope, sin embargo, la familia decidió que se quedara en Heredia.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

“Ha estado desde la Sub-13 hasta la fecha. Él iba a ir a jugar a Pérez Zeledón, pero la familia decidió que terminara el quinto año del colegio, además que la logística allá como que no ayudaba mucho tampoco”, explicó el padre del juvenil.

La actualidad de su hermano Mynor

Después de una lesión y su paso en Venezuela y Limón F.C, el atacante de 30 años está a la espera de definir su futuro en el fútbol.

Guanacasteca surge como una de las opciones para el atacante, pero también deberá valorar otras opciones que puedan salir en la primera y segunda división.

“Mynor está valorando opciones, estuvo 4 meses lesionado. Ha sido complicado ubicarlo en un equipo por el momento”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

Imagen

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

VIDEO: Con remontada agónica Alexander Robinson le gana final a José Mena en Guatemala

Imagen

Hubo duelo de ticos en la final del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Guatemala. Por un lado Antigua con Alexander Robinson y por otro Municipal con José Mena. Ambos tienen 36 años de edad.

Boyacá Chicó con Yael López gana en Colombia

Imagen

Yael López, lateral costarricense, fue titular en el triunfo del Boyacá Chicó 2-1 de local ante Alianza en la Liga de Colombia.

Dolorosa derrota para Carlos Barahona en última jornada de la Liga chipriota

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Barahona, fue titular en la caída del Apollon Limassol como local 2-3 frente al Aris Limassol en la Liga de Chipre.

Lesión le impidió a Kenneth Vargas culminar el campeonato escocés

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no apareció en la convocatoria del Hearts para la última fecha de la Liga de Escocia.

Inesperada decisión con Manfred Ugalde tras acumular 14 partidos sin anotar en Rusia

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú jugó en casa del Krylya Sovetov y ganó 0-2. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue convocado en el conjunto visitante pero no jugó.

Feyernord sigue en competencia y Jeyland Mitchell aparece en Costa Rica en partido de baloncesto

Imagen

El futbolista costarricense Jeyland Mitchell, quien forma parte del equipo del Feyernord de Países Bajos, se encuentra en territorio tico a pesar de que la temporada en Europa no ha terminado.

Universidad Craiova de Carlos Mora sale de puestos europeos a falta de una fecha

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular este sábado en la caída de la Universidad Craiova 1-0 de visita frente al Steaua Bucurest.

VIDEO: Golazo y asistencia de Alonso Martínez en el derbi de New York

Imagen

El equipo del New York City, con la presencia de Adrián Alonso Martínez titular, recibió este sábado al New York Red Bulls en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Kevin Chamorro cumple en última fecha de la Liga portuguesa y queda a la espera para conocer su futuro

Imagen

Este sábado el portero costarricense, Kevin Chamorro, fue estelar con el Estoril en la Liga de Portugal.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Árbitro alista su retiro para tomar lugar de Jeffrey Solís en la Fedefútbol y surge noticia con Randall Poveda

16 May 2025 Seleccion

Hace unos días adelantamos de primera mano que Jeffrey Solís dejará su cargo como coordinador en la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense.

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.