BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Al escuchar el apellido Escoe muchos hablarán o recordarán a Mynor quien tuvo un paso importante en el Saprissa, sin embargo, en la actualidad este apellido tiene a otro nombre puesto en el ojo de todos por sus condiciones como delantero.

Marcos, de 17 años es hermano de Mynor y desde niño según contó su padre Marlon a "Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com ha estado involucrado en el fútbol, esto sin dejar de lado el estudio, la cual es una de las razones por las que no llegó al Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Actualmente y desde hace varios años el juvenil juega para el Herediano en divisiones menores, esto pese al interés de Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa de tenerlo en sus filas.

"Desde los 11-12 años Saprissa siempre ha intentado llevarlo a para sus filas e inclusive Alajuela, cuando jugaba frente a Saprissa y Liga en menores siempre lo quisieron", además dijo: “Él no está en Saprissa porque vivimos en Heredia y por la facilidad de llevarlo al club fue lo más conveniente. Además por factores de colegio vimos la necesidad de que el estuviera en un colegio que consideramos que es apto”.

Desde los 9 años viste la camiseta rojiamarilla esto después de que un directivo lo observara jugando en su escuela, se le hizo la invitación para que llegara al equipo y desde ahí ha sumado muchas experiencias en las divisiones menores de “El Team”.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie, hierba y texto

Marlon, dice que en Herediano lo han tratado muy bien y reconoce algunas de las cualidades de su hijo como lo es ser goleador, un típico “9” que también puede desenvolverse como extremo.

“Ha quedado campeón goleador en muchas ocasiones en las ligas menores. Ha estado bastante bien, él se ha sentido cómodo. Aunque en una que otra oportunidad ha tenido la intención de irse para el Saprissa, pero ha estado bien ahí gracias a Dios”, agregó.

El joven artillero jugó en los pasados 90 minutos por la vida con el equipo de Jeaustin Campos donde él y varios juveniles vieron acción con la rojiamarilla.

Marcos así como ha hecho su carrera en ligas menores florenses también ha jugado en las distintas categorías menores de la selección de Costa Rica, con la sub-13, 15, 17 y 20, esto inclusive le ayudó para que Carlos Watson lo recomendara meses atrás al Pérez Zeledón que dirigía Paulo Wanchope, sin embargo, la familia decidió que se quedara en Heredia.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

“Ha estado desde la Sub-13 hasta la fecha. Él iba a ir a jugar a Pérez Zeledón, pero la familia decidió que terminara el quinto año del colegio, además que la logística allá como que no ayudaba mucho tampoco”, explicó el padre del juvenil.

La actualidad de su hermano Mynor

Después de una lesión y su paso en Venezuela y Limón F.C, el atacante de 30 años está a la espera de definir su futuro en el fútbol.

Guanacasteca surge como una de las opciones para el atacante, pero también deberá valorar otras opciones que puedan salir en la primera y segunda división.

“Mynor está valorando opciones, estuvo 4 meses lesionado. Ha sido complicado ubicarlo en un equipo por el momento”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.