BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

ALEXIA PUTELLAS GANADORA DEL PREMIO THE BEST A MEJOR JUGADORA FEMENINA
THOMAS TUCHEL MEJOR ENTRENADOR

Imagen

El delantero polaco, Robert Lewandowski, se consagró ganador del premio The Best 2021 que corona al mejor jugador del mundo.

El ariete venció a Lionel Messi y Mohamed Salah, quienes completaban la terna final de la FIFA.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

'Lewa' ganó el premio por segunda ocasión consecutivo, luego que en 2020 también recibiera la mayoría de votaciones. 

La selección se dio luego de que los capitanes y entrenadores de todas las filiares afiliadas a la FIFA emitieran su voto, al igual que 300 periodistas de todo el mundo y aficionados. 

Mientras, que el galardón otorgado al fútbol femenino se lo ha llevado sin la más mínima oposición la jugadora del Barcelona, Alexia Putellas, quien ha arrasado en todas las premiaciones.

Los otros galardonados fueron Thomas Tuchel. El alemán fue designado como el Mejor Entrenador del Mundo luego de tomar las riendas del Chelsea a mitad de 2021. En el fútbol femenino se lo llevó Emma Hayes entrenadora del Chelsea.

El senegalés Edouard Mendy ganó el premio a Mejor Portero del Mundo, mientras que en las mujeres fue la chilena, Christiane Endler.

El premio Puskás se lo llevó el futbolista argentino del Sevilla, Erik Lamela, por su gol de rabona cuando militaba en el Tottenham al Arsenal.

De igual forma, la FIFA reconoció a Dinamarca y todo el staff médico con el premio Fair Play, las aficiones de Dinamarca y Finlandia fueron reconocidos como con el premio Aficionado.

Por último, la goleadora canadiense Christine Sinclair y el portugués Cristiano Ronaldo, fueron galardonados con el premio Special.

MÁS INFORMACIÓN

Portera tica Sharon Corrales es nueva jugadora del América de Cali

Saprissa confirma la contratación del panameño Víctor Medina

Danny Quendambú: ''En la UCR llegué a un camerino muerto y cambié todo para salvarlo del descenso'' (VIDEO)

Henrique Moura será baja en Pérez Zeledón por un mes tras fractura de costilla

Imagen 

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

Imagen

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.

 

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

Imagen

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC Botosani por la Liga de Rumanía.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

Jewison Bennette sufre de local en Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, apareció este domingo como titular en la derrota del LNZ Cherkasy como local 0-2 frente al Veres-Rivne en la Liga de Ucrania.  

Manfred Ugalde gana y Jimmy Marín empata en la Liga de Rusia

Imagen

Este fin de semana se disputó la séptima jornada en la Liga de Rusia con la presencia de los costarricenses Manfred Ugalde y Jimmy Marín.

VIDEO: No hubo duelo de ticos en la MLS en día negativo para Alonso Martínez

Imagen

Este sábado el equipo del New York City perdió en condición de local 1-2 ante el DC United por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

06 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo...

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

04 Sep 2025 Seleccion

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

04 Sep 2025 Seleccion

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

04 Sep 2025 Seleccion

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.