BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Los 90 Minutos por la Vida es una actividad que además, de ayudar a la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI), los clubes aprovechan para mostrar a sus mejores jugadores de ligas menores.

Los jóvenes futbolistas muchas veces dejan una gran imagen con su picardía y descaro, sin embargo con el pasar de los meses desaparecen y no tiene esa ansiada oportunidad en la máxima categoría.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la reciente edición de los 90 Minutos por la Vida, el Saprissa dejó unos cuantos jugadores interesantes para el ojo de la afición en todas las posiciones.

Futbolistas como Abraham Madriz en la portería, José Carlos Jiménez y Gerald Taylor en la zona defensiva, así como los futbolistas en medio campo y en la delantera, Jedwin Lester, Emanuel Carvajal, Manfred Hudson, Julián González y Álvaro Zamora.

Entre otros que ya han tenido la oportunidad de mostrarse en otras ediciones en esta actividades como el haitiano Tristan Demetrius, quien ha dejado muy buenos minutos, por su velocidad, picardía, descaro y un buen juego combinativo.

Gerald Taylor es un central que dejó buena imagen, es un defensor rápido e inteligente para ganar duelos y que en Saprissa han ido puliendo para que destaque en el momento que lo den la oportunidad con el primer equipo.

También se volvió a mostrar Douglas Sequeira hijo, quien ya tuvo participación en está actividad, en la primera división y en el último semestre jugó con Uruguay de Coronado donde se consolidó y ha ido mejorando.

El lateral izquierdo, José Carlos Jiménez, se pudo ver en el juego ante el Cartaginés. El defensa se caracteriza por ser agresivo a la hora de defender y tiene criterio para ir al ataca, un punto que cuesta ver en los futbolistas nacionales que juegan por los laterales.

Otro jugador que gozó con una nueva oportunidad de mostrarse fue Jedwin Lester, el futbolista ya ha tenido minutos con Saprissa en la máxima categoría y además, en el último semestre estuvo a préstamo en Jicaral, donde tuvo poco por no decir nula participación.

Saprissa mostró en los 90 Minutos por la Vida a tres futbolistas de entre los 16 y 17 años. Se tratan de los volantes y delantero, Emanuel Carvajal, Julián González y Manfred Hudson.

Carvajal puede militar como volante pívot o interior, tiene un buen juego aéreo, mucha dinámica y fortaleza física, aspectos que si en el conjunto morado termina por pulir podría hacer un jugador para resaltar. Lo mismo que el central zurda, González, quien también se encuentran puliendo en el conjunto tibaseño.

Zamora es un futbolista polivalente que puedo jugar como volante interno o delantero centro, como juego en Uruguay de Coronado. El jugador tiene una buena dinámica, buen físico, buen juego aéreo y generador de juego.

Por último, se encuentra el delantero centro, Manfred Hudson, quien pese a cumplir próximamente 17 años, el ariete tiene un buen movimiento entre líneas sin balón y mucha presencia en el área que lo hace un depredador.

Quedará por ver si alguno de estos futbolistas jóvenes logró llenarle el ojo al técnico español, Iñaki Alonso, para tener una oportunidad en la máxima categoría o bien y como es habitual en los clubes que participan en la actividad deberán seguir esperando su ansiada oportunidad.

MÁS INFORMACIÓN

Panamá reporta ocho casos positivos por Covid

¿Qué pasa con el hondureño Alex López?

La novela de Djokovic en Australia no termina, la autoridades investigan una posible irregularidad en su declaración

Daniel Chacón podría cambiar de casa en los próximos meses, ¿Saprissa o el extranjero?

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

27 Jun 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.