Buscar en Google:

Prensa francesa resalta labor de Navas ante el Lyon

El Paris Saint-Germain llegaban a la jornada del fin de semana con once bajas entre lesionados y positivos por Covid, los parisinos lograron sacar el empate 1-1 ante el Lyon gracias a la anotación del alemán, Thilo Kehrer y una gran intervención del tico, Keylor Navas.

Ante dicha parada los medios especializados franceses resaltaron la buena labor del nacional en el encuentro. El medio Footmercato indicó, "hizo una buena parada sobre Dembélé al 58', que pudo matar el partido". Mientras que Parisfans también subrayó la acción que dejó con vida al PSG cuando el partido iba 1-0 y dijo que "hizo un gran partido".

Por otra parte, el medio Maxifoot destacó el trabajo del nacional desde el minuto uno. "Desde los primeros minutos, el ex madridista fue decisivo al ganarle un duelo a Aouar. Pero entonces el portero fue abandonado por su defensa antes de ser vencido por Paquetá. ¿Qué pasa con el resto del juego? Aún brilló con su mano a mano ganado ante Dembélé".

El PSG sigue sin mostrar su mejor versión y generando dudas jornada a jornada. Incluso la prensa considera que de no cambiar esa dinámica podrían tener problemas en Champions League.

MÁS INFORMACIÓN

Alonso Martínez completó su primer entrenamiento con el Lommel SK

Jicaral pospone duelos ante Herediano y Guanacasteca al reportar 15 jugadores con Covid

Rotundo fracaso del Arsenal en la FA Cup le costará cinco millones de euros

Egan Bernal renueva con Ineos hasta el 2026