BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte y de pie

A finales del 2021 el Deportivo Saprissa anunció la salida del lateral izquierdo, Luis José Hernández. Ahora el defensor del Santos habló de su salida y de su sentir hacia a la afición que tanto los crítico desde que se asentará en el primer equipo con Walter Centeno, tras un gran semestre en el Municipal Grecia.

En una entrevista para el diario Extra, Hernández dio a conocer la conversación que tuvo con el gerente deportivo, Ángel Catalina, y dio a conocer las razones por la cual firmó con el conjunto guapileño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hablé con don Ángel de que quería más minutos, ya fuera a préstamo o negociar un finiquito. Me dijo que sí, que podíamos hablar. Me quedaban seis meses de contrato. Hablé con Catalina, le di la opción de ir a préstamo y tal vez así renovar luego, pero al final la mejor decisión que tomamos fue finiquitar", dijo el defensa.

Luis José Hernández reconoció que las críticas por parte de la afición le afectaron al inicio de su carrera con el Saprissa, sobre todo en la confianza, pero que después intentó no darle mucha importancia, ya que es consciente que en un club como el Saprissa las críticas se dan para todos los jugadores.

Por otra parte, dijo no tener ningún tipo de resentimiento para la que fuera su afición.

"No, claro que no. Ellos son personas, tienen su opinión. Uno es futbolista, es figura pública, debe hacer oídos sordos a ese tipo de críticas y retomar lo bueno", comentó.

Por último, aseguró que recibió ofertas de muchos clubes, pero que el Santos fue el más interesado en contratarlo y con el que ya tenía las conversaciones prácticamente cerradas.

"Quería tener más minutos, quería ir a un grupo que pudiera jugar más y a la vez que peleara por el campeonato, el Santos me parecía una buena opción", dijo.

"El Santos tiene. un sistema de juego bonito, me gusta. Busca la bola e intenta jugar. Sabemos que han peleado en los últimos torneos, siempre están ahí en fases finales y vamos a Concacaf, que es importante también", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Datos claves que desconocemos tras dos años de pandemia

Patrick Pemberton se deshace en elogios hacia Aarón Cruz

Primer futbolista en activo en declarar su homosexualidad denuncia insultos homofóbicos durante un partido

Colindres sigue de la mano con el gol y suma un nuevo título en Bangladesh

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

Imagen

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.  

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

Imagen

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de Hungría.

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

Imagen

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

VIDEO: Esfuerzo de Ariel Lassiter fue insuficiente y Portland Timbers cae goleado en casa

Imagen

El costarricense Ariel Lassiter sumó minutos la noche de este sábado en la caída del Portland Timbers en condición de local 1-4 frente al Vancouver Whitecaps.

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

SELECCION

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

12 Mar 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con...

Miguel Herrera revela choque que Keylor Navas tuvo con ex entrenador

11 Mar 2026 Seleccion

El exseleccionador de Costa Rica, el mexicano Miguel “Piojo” Herrera, reveló un episodio poco conocido de la carrera de Keylor Navas relacionado durante su...

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

09 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de...

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

07 Mar 2026 Seleccion

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.