BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El equipo Central Coast Mariners de Australia, donde milita el delantero costarricense Marco Ureña, está sufriendo luego de un brote de Covid-19.

En total se reportan 14 jugadores y 8 miembros del club contagiados.

Embi-Media-Articulo

''Al igual que otros clubes de la liga, nuestros planes de aislamiento entraron en acción, pero incluso hace relativamente poco tiempo, la velocidad de transmisión de Omicron es amplia. Todos los días, los jugadores y el personal se hacían pruebas rápidas de antígenos y, de repente, pasamos de dos positivos a seis un par de días después'', señaló el entrenador del equipo Nick Montgomery.

''El punto más bajo fue cuando nuestro director de equipo, Darren Dobson, resultó positivo. Dobbo era el que conducía a los apartamentos de los jugadores, dejaba suministros y se aseguraba de que todos tuvieran lo que necesitaban. De alguna manera, se sintió especialmente cruel, pero cuando tu entrenador en jefe, el jefe de fútbol, ​​el gerente del equipo y el director ejecutivo, más 14 jugadores, socios e hijos, incluida mi propia esposa y uno de mis gemelos, contrajeron el virus, es como una forma extraña de unión de equipo'', añadió.

Actualmente el Central Coast Mariners marcha cuarto en la tabla de posiciones con 9 puntos. Ureña contabiliza 2 anotaciones.  

Embi-Media -Video

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.