BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Christian Bolaños: "No es justo que agarren a la selección y la vean como equipo de barrio"

Uno de los jugadores del Deportivo Saprissa que habló tras los 90 Minutos por la Vida fue Christian Bolaños, quien una vez más dejó muchas frases picantes al referirse a la actualidad de la Selección mayor de Costa Rica.

Hay que recordar que hace unos meses Bolaños, de 37 años de edad, generó mucha polémica al manifestar que la tricolor estaba ''siendo manejada como una pulpería''.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La figura del conjunto morado afirmó que su comentario no iba dirigido a nadie en específico y no se arrepiente de sus declaraciones.

En el actual proceso del entrenador colombiano, Luis Fernando Suárez, Christian fue convocado solo en una ocasión ante una lesión de Joel Campbell previo al partido en Estados Unidos el pasado mes de octubre. En dicho compromiso el volante tibaseño entró de cambio al minuto 84'.

   

¿Cómo toma este año que es de Mundial?

Siempre intento poner las metas grupales primero, lo individual es importante pero al final si no se es campeón de nada sirve lo individual, siempre me planteo los torneos de esa manera y éste no será la excepción.  

Tema Selección

La selección arrancó ya hace bastante, de mi parte siempre he intentado prepararme de la mejor manera para el servicio de mi equipo, después de ahí no puedo hacer mucho porque hay un seleccionador quien es el que hace la lista y punto, uno nada más respeta y apoya al que esté en la Selección, de mi parte les deseo lo mejor y ojalá que se pueda clasificar al Mundial.  

¿Le cierra las puertas a la Sele?  

Nunca le he cerrado las puertas a la Selección pero tampoco soy de pedir en un micrófono que me llamen, me gusta siempre hablar dentro del terreno de juego. Sé las cosas que he hecho, por lo que se habla, lo que dice la gente y lo que dicen ustedes (periodistas), todo el mundo me lo comenta, que también sería un jugador seleccionable, pero uno también entiende que hay una persona encargada que hace la lista y uno respeta esas decisiones. De mi parte le deseo lo mejor a la selección y este año todavía más porque ya viene el cierre.  

Considera que sus anteriores declaraciones lo alejan de la tricolor  

Muchas veces en Costa Rica el decir las cosas dan de qué hablar, yo no lo dije señalando a nadie, solamente lo hago para poder ayudar porque es lo que me ha dictado la experiencia y es lo que he aprendido. Yo no señalo a nadie, simplemente doy mi punto de vista, que es respetable como el de cualquiera, siempre lo he hecho así, no tengo porque decir algo que no es, no soy una persona que me gusta vender humo.

Todos sabemos por la situación que la Selección ha venido atravesando, lo que se ha vivido y hay que dar un paso al frente y dar también responsabilidad a los jugadores en el sentido de que aprovechen la oportunidad, tienen que respetar la Selección y eso ha sido un poco lo que he comentado, es mi simple y humilde comentario

Si a alguien le cayó mal eso ya no es problema mío, cada quien lo recibe como quiera. El que sale a hablar y quiere que le responda yo no entro en ese juego, soy futbolista, me dedico a entrenar y a jugar, así que vuelvo y repito, fue un comentario que hice, creo que fue la verdad, pero más allá de eso siempre voy a decir que en la Selección tienen que estar los mejores y eso no puede cambiar nunca.  

Tengo experiencia acumulada para poder hablar de fútbol, a mi nadie que no ha pateado una bola me va a venir a decir para que lado agarrar, lo puedo mantener delante de cualquier persona porque he pasado más de 20 años dedicado a esto. Estuve muchísimos años en la Selección y ese comentario lo voy a mantener siempre delante de cualquiera, la Selección es por rendimiento, eso no puede cambiar y eso se había cambiado, si a alguien le incomodó eso no es mi culpa.    

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN   

Imagen

 

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

El día que el Toluca, con dos ticos, dio la cara por México

Se terminó el Torneo Clausura MX 2025 y el América no pudo concretar el tetra, porque encontró en el Deportivo Toluca un enigma imposible de descifrar. ‘Los diablos rojos’ toluqueños supieron dejar su portería en cero, y les bastó dos estocadas de bola muerta para sentenciar la serie: un cabezazo en tiro de esquina, y un penal, marcados en los últimos 25’ del juego de vuelta por el brasileño Luan y el azteca Alexis Vega, respectivamente.

Jeaustin Campos cerca de resolver su futuro en el Real España de Honduras

Jeaustin Campos, entrenador nacional, se encuentra muy cerca de resolver su futuro en el el Real España de Honduras.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

05 Jun 2025 Seleccion

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.