BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Florenses deberán pagar más de 6 millones de colones 

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol realizó su primera sesión del año para determinar los castigos correspondientes al segundo partido de la gran final del campeonato que disputaron Herediano y Saprissa el 19 de diciembre.

Hubo fuertes multas económicas. En el caso de los jugadores, el morado Walter Cortés recibió una sanción de 4 partidos y el florense Jonathan McDonald de 3 juegos.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Deportivo Saprissa

-Al jugador Walter Cortés Pérez con cuatro partidos y doscientos mil colones de multa de conformidad con lo siguiente: a) Dos partidos de suspensión y una multa de cien mil colones según el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de juego brusco grave al patear a un adversario con uso de fuerza excesiva y b) Dos partidos de suspensión y una multa de cien mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 5, por ubicarse en la gradería después de haber sido expulsado.

-Al club morado con una multa de 1.500.000 de colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas graves inciso 12, ya que por sétima ocasión en la temporada se presentan celebraciones con abrazos.

 

Club Sport Herediano

-Al jugador Jonathan McDonald Porras con tres partidos de suspensión y una multa de 175.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1, por ser culpable de utilizar lenguaje ofensivo en contra del árbitro del encuentro.

-Al club rojiamarillo con una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por sétima ocasión en la temporada.

-También al club otra multa de 175.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, por retrasar el inicio del encuentro por sexta ocasión en la temporada.

-Al club otra multa de 1.500.000 de colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas graves inciso 12, ya que por cuarta ocasión en la temporada se presentan celebraciones con abrazos.

-Al club otra multa de 1.000.000 de colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas gravísimas inciso 20, por incumplir el Protocolo de Estadios con Afición, específicamente el punto 8.3.1 inciso e) el cual indica que no se permiten espectadores viendo el partido de pie, por primera ocasión en la temporada.

-Al club otra multa de 500.000 colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas graves inciso 10, por no garantizar el uso individual de envases por primera ocasión en la temporada debido a que tres de sus jugadores compartieron de una misma botella.

-Al club otra multa de 2.500.000 colones de conformidad con lo siguiente: a) 1.500.000 colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas gravísimas inciso 1, por no asegurar el adecuado uso de cubrebocas en el estadio por segunda ocasión en la temporada y; b) Una multa de 1.000.000 colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas gravísimas inciso 16, debido a la invasión a la cancha de asistentes al partido.

-Al club herediano otra multa de 250.000 colones de conformidad con el artículo 59 inciso 2 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División y el artículo 2.1 del Reglamento de Premiación de la UNAFUT, ya que los únicos autorizados para asistir a la ceremonia de premiación son los jugadores y cuerpos técnicos y no así los directivos del equipo.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de Rusia.

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

VIDEO: Con su futuro en el aire Patrick Sequeira brilló ante Sporting de Lisboa

Imagen

Este viernes el portero costarricense, Patrick Sequeira, tuvo una gran actuación con el Casa Pía frente al poderoso Sporting de Lisboa.  

VIDEO: Técnico del New York Red Bulls nos explica por qué hizo debutar a Andy Rojas

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, tuvo la oportunidad el jueves de debutar con el primer equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.